¿Qué es Bioscience?

Bioscience es la rama de las ciencias relacionadas con organismos vivos, desde microorganismos hasta árboles de gran tamaño y las ballenas gigantes. Dentro de esta rama muy amplia de las ciencias, hay una serie de ramas más pequeñas centradas en temas específicos que se refieren a los organismos vivos. Bioquímica, por ejemplo, se refiere a la química de la vida, mientras que los botánicos de plantas estudio exclusivamente.

Esta rama de las ciencias desarrollado en una línea seria de la investigación científica en el siglo 19, cuando la gente empezó a explorar la mundo natural desde una perspectiva científica. Sin embargo, la gente ha estado estudiando y practicando la biociencia durante siglos. Cuando las plantas de los primeros seres humanos criados selectivamente para producir cosechas más grandes y más coherente, por ejemplo, que estaban participando en de alimentos, un subconjunto de las ciencias biológicas. Del mismo modo, cuando los humanos comenzaron a domesticar animales y aprender acerca de cómo criar a los rasgos deseables, que estaban involucrados en una forma temprana de la zoología.

Biocientíficos estudiar cosas como la naturaleza de los organismos vivos, su comportamiento, su evolución la historia, y sus usos potenciales. Dependiendo en el subconjunto de las ciencias biológicas investigador vaya a participar, él o ella puede pasar mucho tiempo en la mesa de laboratorio de sondeo en cosas como la composición química de los organismos vivos, o el tiempo en el campo de estudio de animales silvestres in situ.

biocientífico puede ser descrito por el tipo de organismos estudiados, como en el caso de los zoólogos, botánicos, y los microbiólogos. Bioscience También tiene que ver con una serie de otras ramas científicas, como la química y la física, en la que los investigadores de casos son conocidos como los bioquímicos y biofísicos, respectivamente. Biocientíficos también estudiar cosas como la historia, el impacto cultural de los organismos vivos, la ecología y la sostenibilidad.

Esta rama de la investigación científica es muy importante. Bioscience es la base de muchas otras escuelas de la investigación científica, que van desde la medicina a la agronomía, y los nuevos descubrimientos en este campo se están haciendo todos los días. Gracias a la abundante diversidad de vida en la Tierra, siempre hay más que aprender en el mundo de las ciencias biológicas.

Usted puede escuchar la biociencia descrito como biología o , hace referencia al hecho de que la atención se centra organismos vivos, tanto grandes como pequeñas. Las personas que trabajan en este campo suelen tener amplia educación en las ciencias, con un estudio adicional en el campo que han elegido. Un paleobotánico, por ejemplo, los estudios de los restos fosilizados de plantas y otros elementos de prueba que pueden utilizarse para construir una línea de tiempo de evolución de las plantas, por lo que él o ella haya estudiado la arqueología, la química y la geología, además de la botánica.