¿Qué es Ecología del Suelo?

la ecología del suelo es la disciplina de examinar la interacción entre los organismos en el suelo. En esencia, la ecología del suelo responde a las preguntas de cómo funciona el suelo, los nutrientes se reciclan en el suelo, lo que vive en el suelo, y lo que sucede en el suelo. Este ecosistema es a menudo invisibles, de modo avanzados métodos científicos se usan para hacer estos descubrimientos.

Ecología exige también el estudio de las interacciones entre los aspectos bióticos y abióticos del suelo. Los aspectos bióticos son los seres vivos en el suelo, mientras que los aspectos abióticos son los componentes no vivos. El suelo sufre un gran porcentaje de la vida de la tierra, así que hay infinidad de nutrientes que deben ser estudiados de manera que sus efectos positivos sobre el sistema ecológico puede ser aumentada.

No hay químicos, físicos, biológicos y componentes para el suelo , lo que hace una mezcla de minerales y materia orgánica. No hay tal abundancia de la vida que la disciplina de la ecología del suelo fue creado para examinar esta vida, así como el crecimiento de la planta. Comprensión del suelo es importante para adquirir conocimientos en las ciencias de la planta.

del suelo también están interesados en las numerosas formas de vida están en el suelo. Algunas de las formas de vida en el suelo incluyen bacterias, algas, hongos, lombrices e insectos incontables. Estas formas de vida no incluyen las muchas plantas que crecen en el suelo. Los animales que viven en el suelo son vitales para el suelo porque, como ellos hacen sus hogares en el suelo, que dan a los humanos y los animales la capacidad de tener agua limpia, el aire y el flujo de agua moderado.

ecología del suelo se ha utilizado durante años para hacer frente a muchos problemas ambientales, y juega un papel vital en la solución de problemas ambientales. Los ecologistas comprender la sincronía que se produce en la ecología del suelo y son también conscientes de que es el suelo que es capaz de sostener la vida. Algunos ambientalistas involucrarse en el activismo para evitar la deforestación, la siembra de pastizales, y otras actividades para mantener la integridad de la tierra.

En el corazón de la ecología del suelo es el ciclo de los nutrientes. Estudiar el suelo es particularmente importante para aquellos que tienen una conexión con el sector agrícola. Se utiliza para proveer el sustento y la nutrición de las plantas, y es la parte más integral de los ecosistemas.

Los que están en el campo de la agricultura a menudo se preocupan acerca de cómo las cosas como pesticidas y herbicidas que interfieren con la ecología del suelo. Cuando la agricultura, los productos químicos agrícolas se componen con un conocimiento de cómo los productos químicos afectan al suelo. Mediante el uso de la ecología del suelo, los avances agrícolas pueden colaborar con el medio ambiente en lugar de dañarlo.