¿Qué es las pruebas genéticas?

prueba genética es un proceso científico que permite a un individuo para determinar si es susceptible a determinados tipos de enfermedades, o si es probable que pase en una enfermedad o rasgo. de obras mediante el estudio de ADN de la persona; ciertos cromosomas pueden revelar información importante acerca de la salud y . El proceso es voluntario, y puede ser utilizado para una variedad de diferentes propósitos.

Un tipo bastante común de la prueba genética es la prueba , en el que un médico se proyectará un feto para ver si tiene una enfermedad genética o cromosómica, como el síndrome de Down. Las pruebas prenatales es común en las madres mayores de 35 años, que están en mayor riesgo de dar a luz a niños con discapacidad mental. En algunos casos, los resultados negativos de las pruebas genéticas realizadas sobre el feto influencia de los padres a interrumpir el embarazo.

Otra forma de la prueba genética es común en los bebés recién nacidos. Del recién nacido pueden identificar las condiciones que puedan afectar a los niños pequeños, muchos de los cuales pueden ser peligrosos si no se tratan. A lo largo de los Estados Unidos, hay varias pruebas de detección genética que se debe hacer en cada recién nacido.

Para los adultos, uno de los tipos más frecuentes de la prueba genética es la prueba del portador, en el que los exámenes revelan si una enfermedad genética que se produce. Para algunas enfermedades, como la enfermedad de Huntington, una prueba puede demostrar con absoluta certeza si la persona lo conseguirá. Estas pruebas se realizan comúnmente en las personas que tienen un historial familiar de una enfermedad o trastorno genético particular.

En un tipo de pruebas genéticas, pruebas previas a la implantación, los padres pueden tomar control sobre el feto estructura genética. En este proceso, varios embriones, se implantan a través de la fertilización in vitro. Después de los huevos han comenzado a desarrollar, un médico puede probar su material genético para determinar cuáles son susceptibles a los problemas específicos o enfermedades genéticas. Sólo el embrión o embriones sin la condición genética será implantado en el útero de la madre.

Las pruebas genéticas pueden ser un procedimiento bastante costoso, aunque algunas formas no son excesivamente caros. En general, la mayoría de las pruebas varían en precio desde $ 100 a 2. 000 dólares EE. UU. de dólares. Algunos procedimientos son muy fáciles de realizar, donde el paciente se limita a una muestra de cabello, sangre, piel o tejidos del cuerpo. Estos estudios se toma una pequeña muestra de sangre del bebé. En general, la prueba genética no es particularmente invasivo o doloroso procedimiento.