¿Qué es un magnetómetro?

magnetómetro es un instrumento científico que mide . Además de determinar la fuerza de un campo , un magnetómetro también puede determinar su orientación y dirección. Hay una amplia gama de usos para los , junto con varios estilos básicos que pueden ser utilizados, dependiendo de las circunstancias. Algunos de estos dispositivos son tan sensibles que son capaces de detectar los signos de actividad incrementada al sol antes de que estos signos son visibles a los observatorios.

Una de las aplicaciones más obvias para un magnetómetro en observaciones científicas de la Tierra campo magnético, que pueden fluctuar en diversas circunstancias. Los magnetómetros son también utilizados por los geólogos para saber más sobre regiones específicas de la corteza de la Tierra, o para buscar minerales magnéticos como el hierro. Estos dispositivos también se puede medir el impacto de las diversas actividades humanas en de la Tierra. Varios estudios científicos de larga duración mantener magnetómetros continua ejecutando con el fin de recoger datos de comparación.

arqueólogos también el uso de magnetómetros, ya que estas herramientas pueden ser utilizadas para identificar los sitios arqueológicos y ruinas de la nave mediante la detección de diversas sustancias magnéticas que pueden se concentran en estas regiones. Muchos buques también mantener un magnetómetro de a bordo para identificar los peligros potenciales, tales como los naufragios, no marcados o barcos naufragados que se han desplazado desde la última trazado. Casual arqueólogos también usan magnetómetros, en forma de detectores de metales.

El estudio del campo magnético de la Tierra puede proporcionar información interesante sobre el desarrollo de la Tierra y el Universo en general. Los científicos han documentado cambios evidentes en el campo magnético de la Tierra, algunos de los cuales son efectivamente registrados en el registro fósil, en forma de partículas de hierro que se han reorientado a sí mismos en respuesta a los conmutadores de polaridad. Magnetómetros también puede ser usado para examinar el impacto de la actividad solar sobre la Tierra, con los científicos que utilizan datos del pasado para trazar y predecir las erupciones solares.

La complejidad y el tamaño de estas máquinas varía ampliamente . Muchos están diseñados para el trabajo de campo, por lo que son por lo menos razonablemente portátil. Lo más probable es que usted probablemente propia de un magnetómetro, ya que muchas personas tienen brújulas. Brújulas utilizan el campo magnético de la Tierra para mover las agujas de dirección, que puede utilizarse para orientar a la persona la utilización de la brújula. Magnetómetros más delicados y precisos son mantenidos por numerosas instituciones científicas y universidades.