¿Qué son los macrófagos?

son un tipo de glóbulo blanco que se comen el material extraño en el cuerpo. Estas células están involucradas en la respuesta inmunitaria primaria o innata a una serie de invasores inmune, y también constituyen una parte importante del cuerpo adquirido el sistema inmunológico. En un momento dado, los están trabajando en muchos rincones del cuerpo, en voz baja la limpieza de residuos extraños, bacterias y virus antes de que tengan la oportunidad de causar un problema.

Al igual que las demás células sanguíneas, los macrófagos inicio en la médula ósea. El ciclo de vida de un macrófago en realidad comienza con un tipo de célula llamada , que tiene la capacidad de madurar y convertirse en un macrófago cuando se estimula a hacerlo. Algunos deriva a áreas específicas del cuerpo, tales como el hígado, donde maduran en macrófagos especializados que permanecen en su lugar, mientras que otros se convierten en macrófagos de libre flotación.

En un sentido, los macrófagos son como la seguridad guardias para el sistema inmunológico. Algunos de ellos permanecen estacionados en sus periódicos escritorios cerca de las zonas donde comúnmente material extraño entra en el cuerpo, de forma rutinaria de detección de los materiales que pasan a buscar cosas que podría ser peligroso. Otros deambulan por la patrulla, en busca de intrusos que haya podido saltarse la demás guardias.

Cuando un macrófago se encuentra con algo que se piensa que podría ser peligroso, va a engullir y crear enzimas para neutralizar de forma que no puede continuar replicarse en el cuerpo. Este proceso se denomina fagocitosis, literalmente comer células. Macrófagos uso fagocitosis para recoger los antígenos que se pueden presentar a las células T helper, alertando a las células T al hecho de que hay un invasor extranjero en el cuerpo, y provocando una inmunidad respuesta.

Los científicos aún tienen algo de aprender a hacer con estas células únicas. Por ejemplo, al principio los investigadores pensaron que los macrófagos dañado el ADN de sus víctimas para evitar que se reproduzca, pero los estudios publicados en 2009 mostró que las enzimas de estas células generan en realidad funcionan de manera diferente. Más estudio puede proporcionar información detallada acerca de cómo responde el cuerpo a la infección y las formas en que las células inmunes pueden ir mal.

Estas células del tesoro a veces puede causar problemas en el cuerpo. Los macrófagos han sido implicados en el desarrollo de lesiones como granulomas, causada por la inflamación crónica. Debido a que estas células juegan un papel en los procesos inflamatorios, cuando se vuelven hiperactivas, que en realidad pueden causar daños, en lugar de simplemente proteger el cuerpo de algo ajeno. Algunos tipos de cáncer también parece verse agravada por los macrófagos, y estas células pueden ser secuestrados por el virus del VIH y se utilizan para propagar el virus en el cuerpo.