¿Qué tan grande es el universo?

The actual observable se ha determinado que tienen una anchura de 156 millones de años luz, con un error inferior al 1%, por la profundidad de última telescopio espacial WMAP. Al principio, puede parecer imposible que los científicos están tan seguros de esta medición astronómica, pero esta cifra se ha reducido por años de investigación y se determina por varios caminos de investigación. También en masa, del universo está íntimamente dependiente de su forma, la edad, la aceleración, y total, así que estamos muy confiados en esta cifra.

En 2003, el Wilkinson Microwave Anisotropy Probe envió datos para que los científicos publican estudios muy fiables que estableció dos hechos previamente desconocidos sobre el universo. Ellos determinaron nuestro universo es plano, lo que significa que la geometría euclidiana norma es válida en la mayor escala. Esto puede ser entendido por decir una línea recta, más o menos se mantiene una línea recta por el tiempo que se extiende. También establecieron que el universo se está acelerando a un ritmo cada vez mayor, lo que significa que todas las masas es volar lejos el uno del otro a velocidades cada vez más rápido. Los datos de WMAP midió la temperatura, llamada radiación cósmica de fondo de microondas, de nuestro universo observable con una exactitud sin precedentes, dentro de un error del 5%. De estos hechos, podemos deducir figuras tales como el radio del universo.

Recuerde que el tamaño del universo no es un valor constante, ni es del tamaño de un objeto de los que tradicionalmente se entiende. El tamaño del universo es en realidad el tamaño del espacio en sí mismo, y como se expande, también lo hace entre planetas, estrellas y galaxias. En el comienzo del universo, el Big Bang creó y el tiempo tal como los conocemos. Desde ese momento, se ha expandido, por lo que encontrar su tamaño, midiendo hasta qué punto la luz podría haber viajado desde el Big Bang, junto con que se extendía.

Sólo podemos mirar, posiblemente, o comunicarse al hasta el borde, o horizonte, de donde la luz ha viajado desde el comienzo del universo. El tamaño del universo, el espacio en el que podemos interactuar con nada. Jamás se hará nunca sabe lo que es más allá de esta frontera, porque no hay manera de saber algo al respecto, así que es lógico considerar el ámbito exterior de nuestro universo, o para preguntarse qué nos estamos expandiendo en.

Una medida independiente del tamaño de nuestro universo puede ser dada por el estudio de las estrellas más viejas. Las estrellas más antiguas que hemos encontrado son probablemente entre 11 y 14 millones de años luz de edad. Si tuviéramos estrellas más viejas que la luz más distante podría haber viajado, entonces sabríamos que hay algo mal con nuestros cálculos, no habría tiempo suficiente para que puedan evolucionar. Sin embargo, estos valores son consecuentes con todo lo que sabemos acerca del universo.