¿Comer zanahorias mejorar la vista?

Durante décadas, los padres de todo el mundo han alentado a sus hijos a comer zanahorias para tener una visión saludable. Si sólo fuera tan fácil. Si las zanahorias podría ser el ojo humano lo que la espinaca es a los músculos de Popeye, la ceguera no existiría, y que sólo había usar gafas para fines cosméticos. Aunque existe cierta evidencia que sugiere que comer zanahorias pueden ayudar a mantener las capacidades de visión actual, no hay ninguna prueba sólida de que comer zanahorias mejorará la vista.

Los padres de los niños melindrosos para comer no deben desanimarse, las zanahorias son ricos en beta–caroteno (pro-vitamina A) que se convierte en vitamina A. En términos de visión, desempeña un papel importante en mantener una visión saludable. Cuando el cuerpo se ve privado de hay riesgos de deterioro de la visión y la xeroftalmia-sequedad de la córnea. La ceguera debida a la falta de vitamina A es rara en los Estados Unidos, sin embargo, es un problema en los niños de países en desarrollo.

Con demasiada vitamina A hay un cierto riesgo de muerte tóxicos, pero carotenemia, una condición que resulta de la piel de naranja o amarillo, es más probable que ocurra. En cualquier caso, un equilibrio saludable de la vitamina A se puede conseguir aumentar o disminuir la cantidad de zanahorias en su dieta.

El Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) recomienda una ingesta diaria de 1. 300 microgramos de vitamina A. Esto significa que el consumo de un promedio del tamaño de la zanahoria le dará más del 400% de la ingesta diaria recomendada. Dado que la vitamina A se encuentra en muchos otros alimentos como la leche, los huevos y el hígado, comer zanahorias en una base diaria por lo general no es necesario. (Tampoco es la manzana, pero eso es otro tema).

Un número de créditos del Estado que comer zanahorias también mejorar la vista de la noche. Esta es también una declaración que merece cierta reserva. El origen para mejorar la vista en la oscuridad puede provenir de estudios que demuestran que una vez que se consume una zanahoria, la vitamina A se transforma en la retina del ojo en la rodopsina-un pigmento morado necesarias para la visión nocturna. Otra fuente de la desinformación puede venir de los riesgos asociados a la ceguera, como los desafíos con la visión de la noche suelen ser los primeros signos de una deficiencia de vitamina A. Como en el caso de la visión diurna, el consumo de zanahorias pueden ayudar a mantener la claridad de la noche, pero no necesariamente mejoran la vista.

Curiosamente, los científicos han encontrado que ciertas cantidades de derivados de la clorofila, que se encuentra en las verduras de hoja verde, puede aumentar la sensibilidad de los ojos a la luz roja, lo que mejora la visión nocturna. Pero no vaya a apostar a la espinaca y la seguridad de la noche todavía. Una apuesta más segura sería el mejor iluminación, mejor atención médica que eso es bueno.

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