¿Cuál es la dieta de la serotonina?

es un plan de alimentación basado en la mejora del estado de ánimo, así como la pérdida de peso mediante el aumento de los niveles de serotonina en el cerebro. Muchas personas luchan con la comida emocional, y esta dieta contribuye a frenar los cambios de humor y evitar atracones de comida. Además, aquellos que están en la medicación para la depresión sufren a menudo de un aumento de peso debido a la medicación, así, y la dieta puede ayudar a regular que el aumento de peso. también puede referirse a un libro llamado La dieta de alimentación de serotonina por Judith J. Wurtman, PhD, y Nina T. Frusztajer, MD.

La serotonina es un neurotransmisor conocido como el sentirse bien químico del cerebro, ya que actúa como refuerzo tanto un estado de ánimo y un supresor del apetito. La serotonina se produce naturalmente en el cuerpo, pero a menudo a niveles muy bajos, gran parte de la serotonina en el cuerpo es creado a partir de los alimentos consumidos. Para que el cuerpo produzca suficiente serotonina, es necesario consumir suficiente cantidad de un aminoácido llamado triptófano.

El triptófano se encuentra en las más altas concentraciones en la carne y los productos lácteos, o puede ser tomado en forma de suplemento. La mayoría de las personas han sentido los efectos calmantes de triptófano después de comer una cena de pavo o de beber un vaso de leche antes de acostarse. El aminoácido triptófano trabaja en conjunto con otros aminoácidos, lo que es necesario seguir una dieta equilibrada serotonina para recibir efectos duraderos.

Hay una serie de alimentos que contienen triptófano. Además de las carnes, como pavo o pollo o productos lácteos, como leche, huevos y queso cottage, el triptófano se encuentra en frutas, verduras, frutos secos y productos integrales. Muchas personas encuentran que los hidratos de carbono rápidamente aumentar los niveles de serotonina y mejorar el estado de ánimo, esto funciona porque los hidratos de carbono del cuerpo para estimular la liberación de insulina, que a su vez hace que sea más fácil para el triptófano para alcanzar el cerebro. Es especialmente importante comer carbohidratos en la moderación, sin embargo, cuando se trata de seguir la dieta de la serotonina.

La dieta de alimentación serotoninérgico libro contiene un plan de alimentación durante doce semanas, junto con más de 70 recetas. Los autores afirman que es posible perder aproximadamente dos libras por semana en la dieta de la serotonina, así como reducir el estrés y reducir el comer emocional. Sin embargo, incluso aquellos que no necesitan perder peso podría beneficiarse potencialmente de comer alimentos que contienen triptófano, a fin de impulsar el estado de ánimo, mejorar la sensación de bienestar, reducir el comer emocional, e incluso ayuda con trastornos del sueño.

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