¿Cuáles son algunos alimentos que Reduzca el estrés?

estrés se refiere a veces como un asesino silencioso. La razón de esto es que los períodos prolongados de estrés pueden comenzar a comprometer la salud en una serie de formas que pueden no ser aparentes hasta que los problemas graves se han desarrollado. Junto con tratar de eliminar el estrés innecesario de la rutina diaria, también hay una serie de alimentos que pueden ayudar a proporcionar al cuerpo los nutrientes que ayudan a contrarrestar los efectos del estrés. Éstos son algunos ejemplos de alimentos que reducen el estrés y ayudar a minimizar las consecuencias a largo plazo de la vida moderna.

Las verduras son ricas en una serie de nutrientes que son necesarios para ayudar a reducir los niveles de estrés y así aliviar los síntomas. La papa es rica en potasio, un mineral que es esencial para la función del sistema nervioso. La col rizada y hojas de nabo ayudar a proporcionar importantes cantidades de riboflavina y algunas de las otras vitaminas del complejo B, que son importantes para mantener un estado emocional y mental equilibrada. Negro Eyed Peas, frijoles pintos, frijoles blancos y verduras son fuentes excelentes de tiamina, que a veces es útil para superar la depresión temporal que va junto con altos niveles de estrés. El consumo de varias porciones de estos tipos de verduras cada día hará una gran diferencia en volver a un estado de tensión baja. Dado que son deliciosos, así, hace que el consumo de alimentos que reducen el estrés de una tarea relativamente fácil.

Las frutas son también muy útiles a la hora de seleccionar . Los tomates son uno de los mejores ejemplos de alimentos que reducen el estrés. Todos los tipos de tomates están cargados con la vitamina A y un número de antioxidantes que pueden ayudar a mantener el sistema inmunológico del cuerpo. Un sistema inmunológico saludable ayuda a prevenir el deterioro de la función de los nervios, algo que puede ocurrir si la tensión es constante y sufrido durante largos períodos de tiempo. Manzanas, granadas, y la piña son grandes fuentes de histidina, un aminoácido que puede ayudar a minimizar el estrés. Bananos proporcionan potasio, que es demostrado tener un impacto positivo sobre el estado de ánimo general y la capacidad de hacer frente. Incluso las frutas que ofrecen una buena dosis de vitamina C, como naranjas, se encuentran entre .

alimentos de la reducción del estrés también se encuentran en las opciones de carne, aves, pescados y mariscos. Peces y aves de corral son una buena fuente de niacina o vitamina B3 y puede ayudar a regular el estado de ánimo. El hígado contiene vitamina B6, que es útil para mantener el equilibrio emocional en situaciones difíciles. Distintos tipos de carnes y el suministro de pescado vitamina B12, que proporciona energía y ayuda en el mantenimiento de la claridad mental. Incluidos los peces y los cortes magros de carne y aves de corral es una de las mejores maneras de utilizar los alimentos que reducen el estrés.

alimentos de baja tensión no solo se encuentran en los alimentos mismos. Pimienta de Cayena se encuentra entre uno de los más eficaces alimentos disponibles . El pimiento contiene pimiento, que ayuda a mantener un corazón sano y aliviar la ansiedad que a menudo es el resultado de la tensión prolongada. Salpicando un poco de pimienta de cayena en sopas, guisos y en las carnes antes de asar a la parrilla puede ser una sabrosa manera de luchar contra los efectos nocivos del estrés.

Hay muchos otros alimentos que reducen el estrés y son fácilmente agregado a la dieta diaria. El calcio en la leche puede ser emparejado con el magnesio en los aguacates para ayudar a combatir los niveles de estrés. Roja y pimientos verdes que son salteado con cebolla blanca o amarilla ofrecer un acompañamiento ideal para pescados al horno oa la parrilla y ayudar a aumentar el contenido de vitamina C de la comida. Otros tipos de estrés Muchos alimentos reducción se puede trabajar en la dieta y hacer una gran diferencia en la presencia de estrés y los efectos negativos de estar bajo una gran tensión.

Los alimentos que reducen el estrés que normalmente contienen también varias otras vitaminas y minerales esenciales que ayudan a mantener un sistema sano. Esto significa que mientras que usted puede hacer frente a la conexión entre la dieta y la reducción del estrés, se le aportan nutrientes a cada órgano en su cuerpo. Desde esta perspectiva de reducción de estrés alimentos puede ser visto como una manera de mejorar su calidad de vida en general, así como mantener el equilibrio emocional cuando el nivel de estrés es alto.

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