¿Cuáles son algunos alimentos ricos en proteínas?

proteína es un importante componente del cuerpo humano. De pelo, piel, músculo, tejido conectivo, el metabolismo, y muchos procesos químicos en el cuerpo o se ven afectados por hechos de proteína. Proteína se compone de los aminoácidos. Hay 20 aminoácidos necesarios para la proteína, y el cuerpo produce sólo once. Esto significa que tenemos que conseguir que los nueve restantes de alimentos ricos en . Tenemos que consumimos todos los días porque el cuerpo no almacena para su uso posterior.

Comer de alto es la mejor manera de obtener todas las proteínas, y por defecto amino ácidos, que usted necesita. Los Estados Unidos diaria recomendada Indemnizaciones (USRDA) recomienda comer 0,37 gramos (alrededor de 0,013 oz) de proteína por cada libra, o . 8 gramos (0,028 onzas) por cada kilogramo de peso corporal. Una persona de 150 libras (alrededor de 68 kilogramos), por ejemplo, en teoría, tendría que comer unos 55 gramos (1,94 onzas) de proteína por día.

Una manera más fácil de recordar esta regla es que entre diez y 15 por ciento de las calorías que consume deben provenir de las proteínas, suponiendo que tiene una dieta saludable para su tamaño corporal y tipo. Las personas que tienen enfermedad hepática o renal deben consultar a su profesional de la salud para determinar la cantidad de proteínas que deben consumir diariamente.

Comer con una baja cantidad de grasa saturada es la forma más saludable para cumplir con su diaria recomendada cantidades. Asegúrese de leer las etiquetas cuando usted está comprando alimentos ricos en proteínas. En general, los mejores alimentos ricos en proteínas son la carne, productos lácteos, como leche, queso y yogur, y los huevos. Estos son los alimentos más completos que los aminoácidos esenciales. El pescado es otro ejemplo de un alimento con un alto contenido de proteína.

vegetarianos o veganos también pueden alcanzar la cantidad recomendada de proteínas con un poco más de trabajo. Dado que las proteínas se encuentran en las plantas no siempre ofrecen la gama completa de aminoácidos que se encuentran en productos animales, es necesario combinar los alimentos de alto valor proteico. Algunos alimentos ricos en proteínas son las espinacas, la soya y la quinua. Frutos secos, legumbres, leguminosas y semillas también tienen un alto contenido de proteína. El tofu y seitán son otras opciones. Los granos enteros y arroz integral tiene una pequeña cantidad de proteínas, pero cuando se combina con frijoles y vegetales, toda la comida que ofrecen los beneficios de una amplia gama de alimentos ricos en proteínas.

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