¿Cuáles son algunos de los postres Bajo en Carbohidratos?

¿Cuáles son algunos de los bajos en carbohidratos? ¿Y dónde está el Santo Grial? Ambos parecen ser las misiones imposibles. Sin embargo, con una planificación cuidadosa, un cocinero puede administrar algunos dulces que son saludables y bajos en carbohidratos, además de ser sabrosa.

Bajo een carbohidratos postres comenzar con un conocimiento de cómo funciona el azúcar. El azúcar no sólo tiene que añadir dulzura. También puede actuar como un líquido, y agrega textura a los postres. De modo que reducir el azúcar puede o no puede trabajar muy bien en una receta determinada. Un cocinero también tiene que recordar un postre puede ser alta en carbohidratos aún incluso si está libre de azúcar. Esto es debido a otros ingredientes en la receta, como la harina blanca, tienen tantos gramos de carbohidratos por ración, como el azúcar. Así que un cocinero debe prestar mucha atención a todos los ingredientes en la receta, no sólo el azúcar.

Una idea falsa muy común es que la fruta es el postre saludable aceptable, con preferencia a todo lo demás. Cuando los carbohidratos son objeto de debate, sin embargo, la fruta es tan carb-pesados como el azúcar. El cuerpo no necesariamente el proceso de azúcar en la fruta la mayor rapidez, debido a la fibra de acompañamiento, sino que serán procesadas y que afectará a los niveles de glucosa en sangre. Para aquellos que están siguiendo una dieta baja en hidratos de carbono, debido a razones de salud, como la diabetes, son pocos los carbohidratos buenos. Para el cuerpo, todo el azúcar. Una persona simplemente tiene que hacer más sabias en los tipos de frutas, y en cantidades.

Algunos buenos postres bajos en carbohidratos se incluyen frutas-sólo en cantidades más pequeñas. Un parfait hecho de no lácteos crema batida y fresas es un buen postre. Llano o azúcar de yogur de vainilla libre puede ser usado en lugar de la crema batida, también.

Chocolate incluso puede jugar un papel en la dieta postres, siempre que es amargo y en cantidades moderadas. Chips de chocolate puede ser con la mantequilla derretida para producir una buena salsa para el uso de azúcar helado gratis. Una onza de chocolate amargo con 19 gramos de carbohidratos. Sin embargo, una cucharada de la salsa tiene menos de 10 gramos por porción.

Las cookies también pueden utilizarse para postres bajos en carbohidratos. Combine una taza (226 gramos) de mantequilla de maní, 3 /4 taza (170 gramos), la sucralosa, 1 huevo y 1 cucharadita de vainilla. Roll en bolas, lugar en bandeja de horno, aplanar con un tenedor y hornee durante unos 12 minutos a 350 grados Fahrenheit (177 grados Celsius). Dejar enfriar cinco minutos y disfrutar. Esta receta es de entre 12 y 18 galletas, dependiendo del tamaño.

La clave para hacer sabrosos postres bajos en carbohidratos es prestar atención a todos los ingredientes, su propósito en la receta y su contenido de hidratos de carbono. Esto ayudará a un cocinero de sustitución de tomar decisiones sabias. Incluso si el postre no es tan baja en carbohidratos como el cocinero quisiera, siempre que el postre se come con moderación, puede ser una bienvenida, además de vez en cuando a una baja en carbohidratos plan de alimentación.

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