¿Cuáles son algunos trucos para hornear Vegano?

hornear Vegan puede parecer un reto cuando se piensa en todos los productos de origen animal en muchos productos de panadería, pero en realidad es bastante fácil. Hay una serie de trucos para hornear veganos que pueden utilizarse para adaptar las recetas para vegetarianos, y también puede tomar ventaja de una gran cantidad de recetas diseñadas específicamente para personas en una dieta vegana. Muchos productos horneados vegano no se distinguen de sus contrapartes más normal, y algunas son realmente muy agradable y muy único.

Antes de discutir vegano trucos de cocción, que puede ayudar a aclarar lo que es un vegano. Un vegan es alguien que elige no comer ningún producto animal, incluidos los huevos, productos lácteos, y carne. Muchos veganos también evitan la miel, ya que se extrae de las abejas. Veganos muy graves pueden evitar los alimentos que se perfeccionan o se filtra con el uso de productos de origen animal, el azúcar, por ejemplo, a menudo es refinado con el uso de huesos de animales, y el carbón vegetal bebidas como el vodka filtrada puede ser filtrado con carbón de hueso.

Debido a que los veganos

diferentes tienen diferentes límites personales, un vegano puede preguntarle acerca de los ingredientes en un horno o una buena comida. Usted no debe sentirse ofendido, el vegano se puede comprobar por algo que él o ella es alérgico o trata de evitar, como la harina o frutos secos. Si usted produce algo especialmente destacable, tome una solicitud de recetas como un cumplido.

Muchos productos de panadería convocatoria de los productos lácteos como leche, suero de leche y mantequilla. Uno de los veganos más común es usar trucos para hornear leches de origen vegetal para sustituir la leche y suero de leche. Leche de soya, leche de arroz, y leche de almendras están disponibles en muchos mercados, y pueden ser usadas para reemplazar la leche en una receta. Para suero de leche, puede probar a usar un yogur vegano para lograr una textura picante. De mantequilla puede ser sustituida por una trans-margarina sin grasa, o usar una mezcla de margarina y salsa de manzana, plátano, o puré de calabaza. No corte la margarina completamente, como un poco de grasa es necesaria en los productos horneados para mantener los sabores equilibrados.

Los huevos son más difíciles de reemplazar, incluso con la prueba del tiempo vegano trucos para hornear. Además de proporcionar humedad y los alimentos, junto vinculante, los huevos también proporcionan loft y volumen. Algunos productos vegano horno sabor muy fuerte por falta de huevos. Puré de manzana y puré de vegetales se pueden utilizar para dar de comer un poco de humedad extra y desván, pero no hará lugar pasteles y galletas esponjar. Esto podría no ser un problema con densa panes rápidos y muffins, así que siéntete libre de experimentar con cosas como puré de plátanos, calabaza asada y puré de manzana, un cuarto de taza equivale a un huevo.

Hay dos conocidos vegano trucos de cocción para sustituir los huevos. El primero es un sustituto de huevo comercial. Al comprar sustitutos de huevo, ser conscientes de que algunas compañías incluyen los huevos en sus sustitutos de huevo, ya que los productos están destinados a reducir el colesterol. Busque un producto que es claramente etiquetados como vegano seguro. También puede utilizar un truco de cocción que se remonta a la Primera Guerra Mundial, cuando los huevos eran escasos en muchas partes del mundo. Mezcla una cucharadita de bicarbonato de sodio en los ingredientes secos y añadir una cucharadita de vinagre a los ingredientes húmedos. La reacción química se borra los alimentos, pero asegúrese de hacerlo en el derecho horno de inmediato, antes de que comience a derrumbarse.

semillas de lino también puede funcionar como un sustituto de huevo en la tierra, las recetas de grano entero como muffins. Triturar una cucharada de semillas de lino en tres cucharadas de agua, y el uso como un huevo. Para cakier dulces, trate de un cuarto de taza de queso de soja de seda, que proporcionará la humedad y algunos desván.

Si va a cocinar para un vegano que no come azúcar refinada, pruebe a utilizar algunas de las alternativas naturales de azúcar, como la stevia o néctar de agave, o experimentar con edulcorantes de frutas. Recuerde que los veganos casi siempre aprecian el esfuerzo y el cuidado se refleja en los intentos de vegana productos horneados, aunque no siempre salen a la perfección.

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