Lo que es arroz elaborado?

Arroz esencialmente que se podría llamar el . A diferencia de arroz típico, que sólo ha quitado la cáscara, el arroz pulido también tiene la capa de salvado de arroz y el germen del arroz eliminado. Esto tiende a hacer más mullidas para el arroz, que suele ser blanco, a la luz de color amarillo, y no es tan alto contenido nutricional.

El proceso para eliminar el salvado y el germen es más amplia que la de preparar Brown de arroz. En otras palabras, el arroz blanco queda un poco más procesado de alimentos que es el arroz integral. Arroz tiende a someterse a un proceso de pulido también, y desde el pulido elimina la mayor parte del contenido de vitamina A del arroz, puede ser enriquecida con vitaminas, a fin de compensar los nutrientes eliminados. Algunos países, como el mandato de EE. UU. el enriquecimiento de arroz blanco, el arroz y requieren ser tratados con varias vitaminas del complejo B y hierro. Si estos se agregan con el polvo, las instrucciones de los paquetes de arroz puede sugerir que no se le lava el arroz, ya que esto dará como resultado la eliminación de estos nutrientes, agregó.

Sin duda, el arroz integral es mucho mejor para ti que el arroz blanco, pero muchas personas prefieren el sabor más ligero de arroz blanco. Fresado tiende a eliminar la mayoría de la fibra dietética. En una de 3. 5 onzas (100 g aproximadamente) porción de arroz blanco cocido usted consigue cerca de un tercio de un gramo de fibra dietética. Esto es aproximadamente una sexta parte de la cantidad de fibra en la dieta que usted recibiría si se consume arroz integral en lugar, que por el tamaño de la porción mismo ofrece 1,8 gramos de fibra dietética. Ambos molido y café son bajos en grasa, y bastante baja en proteínas. El arroz blanco es más alto en calorías que es de color marrón. Que tiene alrededor de 20 calorías más por el tamaño de la porción que no marrón, y es más alta en el total de carbohidratos que el arroz integral. Desde un punto de vista nutricional solo, arroz blanco es frecuentemente inferior, y la mayoría de los expertos en nutrición y alimentación recomiendan consumir el arroz integral en lugar de grano entero.

No obstante, arroz blanco o arroz blanco sigue siendo un alimento básico importante, no sólo en los EE. UU. , sino también en muchas partes del mundo. Tiene viejas asociaciones con ser el arroz de los ricos. Personas más pobres no podían permitirse el proceso de molienda extra y tuvo que comer su arroz integral. A este respecto, utilizando el grano en forma menos procesada era en realidad un beneficio nutricional, probablemente uno de los pocos casos en los primeros días en que los pobres en realidad tenían una dieta mejor que los ricos.

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