¿Qué alimentos son ricos en aceites Omega?

aceites Omega son los poliinsaturados esenciales que se han determinado a través de numerosos estudios para tener beneficios de salud. Los aceites Omega, también llamados omega, se encuentran entre la familia de los esenciales que el cuerpo necesita para sobrevivir, pero no pueden producir por sí mismo. Como resultado, estos aceites deben ser derivados de fuentes de alimentos, y se ha demostrado que una dieta alta en omega resultados aceites más saludables, más vidas. Existen numerosas opciones dietéticas para las personas que buscan aumentar su ingesta de aceites omega.

aceites Omega puede bajar la presión arterial, disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, aumento de la salud de la piel y las uñas, y tienen beneficios anti-inflamatorios. Algunos aceites omega, como también son altos en fibra y otros nutrientes para aumentar la salud física. Otro tipo de aceite omega, , se encuentra en , un ácido graso esencial que proviene de las plantas.

No sólo se está lo suficientemente importante como los aceites omega, pero la proporción adecuada de ácidos grasos omega-6 y omega -3 ácidos grasos es importante en términos de prevención de enfermedades. Las personas suelen tener demasiado elevada proporción. Los profesionales médicos creen que la relación debe ser reducido a cuatro porciones de Omega-6 a cada parte de Omega-3, y una una a una proporción sería aún mejor.

Para las fuentes de la planta de aceites omega, el lino semillas de canola y nueces son ricos en omega-3, como lo son la soja y calabaza de invierno. Estas fuentes vegetales pueden consumirse directamente o convertido en los suplementos dietéticos como el aceite de semilla . Los aceites Omega también puede derivarse de las espinacas, las algas azul-verdes, maíz, germen de trigo y calabaza. Aunque los vegetarianos pueden haber oído lo contrario, los aceites omega pueden ser fácilmente obtenidos de fuentes vegetales y no hay necesidad de tomar suplementos, como el aceite de pescado.

Muchos tipos de pescado también son ricos en aceites Omega, así como muchos otros nutrientes vitales para la salud. Aproximadamente dos porciones de pescado graso a la semana ofrecerá un buen nivel de estos ácidos grasos esenciales. Los consumidores deben ser conscientes de que algunas especies de peces tienen un alto contenido de mercurio, y el exceso de consumo de pescado como el tiburón, pez espada y atún blanco debe ser limitado.

Pescado, que son ricos en aceites omega son el salmón, mero, pargo, vieiras y camarones. Estos peces son fácilmente disponibles en la mayoría de tiendas de comestibles en fresco, congelados, secos, en conserva y de variedades. Cuando se come con un plato equilibrado de las verduras, el pescado puede hacer una cena deliciosa y sabrosa. Para los peces para estar sano, debe ser al vapor, al horno oa la parrilla, en vez de fritos. Trate de servir pescado con aceite de semilla de lino para una dosis extra de sabor y aceites omega.

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