¿Qué es el repollo?

repollo es un vegetal popular que es un pariente de la mostaza, y también a la familia del . Su nombre científico es Brassica oleracea , y dentro de este grupo existen dos variedades principales: temprana y tardía. A principios de col alcanza la madurez en poco más de 40 días y tiene una cabeza pequeña y apretada, mientras que la variante tardía toma más tiempo para crecer-casi 90 días-y tiene una cabeza mucho más grande. En general, sólo la sección de centro-la cabeza-se come.

col se utiliza no sólo en los alimentos, pero ha sido elogiado por sus propiedades medicinales. Los primeros europeos, envueltos sus hojas alrededor de las zonas inflamadas, y esto puede haber sido, en parte, médico de sonido. Las hojas de la planta contienen glutamina, que ha demostrado ser un eficaz anti-inflamatorio. De hecho, en la medicina moderna, un derivado de la verdura llamada IC3 puede usarse para tratar tumores que ocurren en la cabeza y el cuello causada por algunas variantes del virus del papiloma.

Cuando se sirve crudo, el repollo es crujiente y dulce. Su color rojo y verde (a veces llamado amarillo) las variedades son visualmente atractivas, y ensaladas de ambos tipos son definitivamente estéticamente agradable. Un uso común de los vegetales crudos en ensalada de ensalada de col, que combina la mayonesa, a veces, vinagre de sidra de manzana, rodajas finas de repollo y zanahoria rallada con frecuencia.

Otros utilizan el repollo en la cocina, una tradición existente en muchas partes de Europa. Se añade a sopas y guisos, o las hojas se pueden envolver alrededor de la carne, produciendo una variedad de platos de la hoja de peluche. Muchas culturas de Asia y los países europeos que las variedades de col en vinagre. Es la base de la col tan popular y utilizada en el kimchi coreano. Alternativamente se puede utilizar las hojas cortadas como sustituto de la lechuga iceberg, ya que es nutricionalmente superior y sigue ofreciendo una gran cantidad de crisis.

Desde un punto de vista nutricional, esta verdura es mejor utilizar para obtener más vitamina C. Una porción , alrededor de 3,5 onzas (100 gramos), le dará el 61% de la cantidad diaria recomendada (CDR) de vitamina C. También contiene aproximadamente el 10% de la dosis diaria recomendada de vitamina B6, y el 13% del RDA de folato. Además, contiene prácticamente nada de grasa, y una prima única porción tiene un escaso 24 calorías.

Algunas personas saltarse esta verdura de hoja, ya que puede exhibir un olor muy fuerte cuando se está cocinando. Otros evitarlo, ya que tiende a ser una flatulencia la producción de alimentos. En realidad no se puede contrarrestar el olor de cocina, pero puede reducir cualquier malestar intestinal mediante el uso de productos como Beano ® antes de consumir la col. El consumo regular de la verdura también puede reducir el malestar intestinal.

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