¿Qué es la salsa de cacahuete?

Ampliamente utilizado en la India, Tailandia, Malasia, y la cocina china, de maní salado y una picante con muchas aplicaciones diferentes. de maní se usa comúnmente en , un plato que consta de trozos de pollo, carne de res, cerdo o pescado rosca en pinchos de bambú y luego a la plancha oa la brasa. Sin embargo freír, salsa de maní también es delicioso como salsa de verduras, por encima de los fideos, o como parte de su favorito revuelo.

A pesar de salsa de maní fue considerada estrictamente de comida étnica, es fácil encontrar este versátil salsa en casi cualquier supermercado importante hoy en día. Algunas salsas de maní son bastante picantes, mientras que otros son más leves. El sabor y la textura puede variar según el fabricante, por lo que puede ser necesario probar varias marcas diferentes con el fin de encontrar una salsa que se adapte a sus necesidades.

Si te gusta experimentar en la cocina, se le complace Sé que hay muchas recetas para la salsa de maní en línea. La mayoría de las versiones de fabricación casera implicar la combinación de cualquiera de mantequilla de maní suave o crujiente con leche y Kecap o salsa de soja. Ingredientes adicionales, tales como el aceite de oliva, cebolla, semillas de sésamo, ajo, chiles, el jengibre o también puede ser añadido para mejorar el sabor de la salsa. Algunas personas incluso como para mezclar y combinar varias recetas para crear su propia salsa de maní personalizado gourmet.

No sólo es deliciosa salsa de maní, también es muy nutritiva. Los cacahuetes son ricos en proteínas de buena calidad, las convierte en una excelente fuente de energía y una parte importante de las dietas vegetarianas. Además, los cacahuetes son una buena fuente de niacina, que es muy eficaz para aumentar el HDL bueno los niveles de colesterol. El magnesio, cobre, fósforo, potasio y zinc en los cacahuetes puede ayudar a proteger su cuerpo contra las enfermedades del corazón. Frutos secos, en general, también son altos en el resveratrol bioflavonoides para ayudar a prevenir la formación de placas arteriales.

A pesar de salsa de maní es alta en grasa y calorías, cabe señalar que aproximadamente la mitad del contenido de grasa en maní proviene de grasas monoinsaturadas. Alrededor de un tercio de la grasa en los cacahuetes es grasa poliinsaturada, dejando sólo un quinto de grasas saturadas. Tanto las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son consideradas grasas buenas que se puede disfrutar con moderación como parte de una dieta bien balanceada. Si usted está preocupado acerca de su ingesta de grasa, sin embargo, usted puede intentar hacer que su receta favorita de salsa de maní utilizando reducido de mantequilla de maní y la reducción de grasa de leche de coco de grasa.

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