Que los frijoles tienen la mayoría de las proteínas?

Como muchos saben, los frijoles y las legumbres son una proteína muy rica fuente de alimento. Además de ser rica en proteínas, los frijoles también tienen todos los aminoácidos esenciales para los seres humanos a vivir, junto con una alta concentración de vitaminas y minerales. Estas cualidades nutricionales que los frijoles en una opción popular para los vegetarianos, aunque otras personas puedan beneficiarse de comer frijoles también. Todos los granos tienen una buena cantidad de proteína en cada porción, pero es cierto que algunos granos son más altos en proteína que otros. Recuerde que para cocinar los frijoles a fondo para evitar molestias intestinales y sus síntomas a veces socialmente indeseables.

La superpotencia del mundo es de frijol de soja, que contienen 29 gramos por cada taza de frijoles cocidos. Edamame, soja verde que se cosechan antes de su plena madurez, con 22 gramos de proteína en cada porción cocida. Edamame se puede añadir a ensaladas o comer como un bocadillo, mientras que la soja aparece en alimentos como el tofu y el tempeh. Hay muchas maneras de utilizar la soja para cocinar, trate de no ir por la borda, sin embargo, como se puede comer demasiado de algo bueno.

Las habas son otra proteína de gran frijol rico, con 22 gramos de proteína por porción. Las lentejas también son altos en proteína, con la mayoría de las lentejas con alrededor de 17 gramos por taza. Seguía de cerca son los frijoles rojos, con 16 gramos en un vaso de una porción. Frijol Negro y azul marino o alubias con 15 gramos o proteínas, mientras que blackeyed frijoles, garbanzos, habas y tienen alrededor de 14 gramos por taza.

Sus necesidades de proteínas varían en función de su peso. Hay dos maneras de pensar acerca de las necesidades de proteínas, en un caso, proteínas deberían aportar alrededor del 20% de su ingesta calórica total. Un gramo de proteína contiene cuatro calorías, así que para determinar sus necesidades de proteína de esta manera, averiguar lo que el 20% de su ingesta calórica y se debe dividir por cuatro el número de gramos de proteína que usted necesita. En general, los adultos sanos necesitan 1. 800-2. 000 calorías cada día, a pesar de que sus necesidades pueden variar en función de la salud y los niveles de actividad. Pregúntele a su médico acerca de su dieta si usted tiene preguntas.

Si usted es un nerd de matemáticas con un ojo de la precisión, se puede calcular su proteína necesaria mediante el uso de su peso. Necesitas alrededor de . 8 gramos de proteína por cada kilogramo (2,2 libras) de peso. Multiplique su peso en kilogramos por . 8 para ver cuántos gramos de proteína que usted necesita, algunas personas pueden necesitar tanto como 1. 8 gramos de proteínas, sobre todo si son físicamente activos, lo que puede querer consultar con su médico sobre sus requisitos concretos . Si sólo conoces tu peso en libras, dividirlo por 2,2 para obtener su peso en kilogramos.

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