Sushi es bueno para usted?

Al igual que muchos alimentos de Asia, cuando se prepara tradicionalmente, el sushi es de hecho muy bueno para usted. Los elementos básicos del sushi son vinagre de arroz, algas secas nori, vegetales y pescado. Sushi tradicional es baja en calorías, mientras que también es alto en fibra, vitaminas y ácidos grasos omega-3 ácidos. Cuando se come con moderación, el sushi puede ser una comida saludable y deliciosa, sobre todo cuando se complementa con aspectos interesantes para tentar el paladar.

Lo importante para recordar cuando comer sushi es que, como todos los alimentos, cuando se consumen en el exceso no es muy saludable. Los ingredientes frescos y nutritivos no están libres de calorías, aunque son bajos en calorías. Sobre todo en Occidente, el sushi se hace a menudo con los pescados grasos y verduras como el pescado frito, la anguila, y el aguacate. En cantidades pequeñas, estas grasas son buenas para usted: en porciones grandes, no lo son. Sushi anima a comer porciones pequeñas y delicadas, debido a la forma en que se prepara y se sirve. Stick con el sushi tradicional japonés, en lugar de las versiones occidentalizadas con cosas como el queso crema en ellos, y disfrutar de su comida saludable.

Trabajo desde el exterior del rodillo en, comienza sushi con algas nori, secos tostados algas. Nori es libre de grasa y contiene varias vitaminas como A y B. Si bien una gran cantidad de algas nori tendría que ser consumido para que éstos sean notables en su dieta, nori ciertamente no es muy peligroso. El arroz que se usa para el sushi es también relativamente saludable, especialmente si el arroz que se usa es de color marrón. El arroz es alta en fibra, y es a menudo enriquecidos con vitaminas y minerales.

El llenado para el sushi es donde la información nutricional se vuelve más complicado. Fish tiende a ser más saludable que las carnes, con un contenido de materias grasas inferior y una variedad de vitaminas y minerales, valor nutritivo, junto con el omega-3 ácidos grasos. Los pescados grasos como el atún tiene más valiosos de estos ácidos, y también sabe delicioso. Los vegetales usados en sushi proporcionan fibra dietética y vitaminas para el consumidor.

Teniendo en cuenta la información disponible acerca de la nutrición de sushi, en general es bueno para usted. Sushi combina grasas saludables con fibra y vitaminas para proporcionar una comida completa. Los ingredientes de sushi también han demostrado reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y la obstrucción arterial, por lo que el plato puede beneficiar al comedor. Especialmente, si bien se abstengan de consumo excesivo, junto con el sushi, el plato se sitúe en línea con la mayoría de las dietas, sin necesidad de ser alterada más allá del reconocimiento, como muchos alimentos dietéticos son. Sushi con pescado crudo no debe ser consumido por mujeres embarazadas o aquellos con problemas del sistema inmunológico, y personas preocupadas por mercurio en el pescado pueden querer ordenar, rollos de más vegetales.

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