¿Cómo puedo prepararme para correr un maratón?

Correr un maratón no es una meta inalcanzable para la mayoría de la gente. El maratón es, sin embargo, algo que no debe tomarse a la ligera. Para muchas personas, es un camino difícil en sus almas física y mental, un logro del que podemos estar muy orgullosos. Para otros, es el paso previo a la aún más largas aventuras de distancia. Para todos, el maratón es un desafío único.

El maratón es exactamente 26,2 millas (unos 42,16 kilometros). Según la leyenda, es la distancia entre Maratón y Atenas, que el corredor ateniense Filípides corrió a decírselo a su atenienses de la famosa victoria sobre los persas en Maratón. En realidad, el . 2 millas se añadió más tarde, cuando estaban en los Juegos Olímpicos de Londres.

La mayoría de la gente que correr un maratón no sólo el derecho a iniciar y ejecutarlo. Por el contrario, corren carreras de distancia más corta, como bloques de construcción, a fin de prepararse para correr el maratón más largo de distancia. Una media maratón es de 13,1 millas (unos 21,08 kilometros) y es una visión común de la carrera de maratón. Otras razas de corta distancia son los 10 km, que es de 6,2 kilómetros, y los 5 km, que es de 3,1 kilómetros.

Para cada una de estas razas, un corredor se preparará mediante la ejecución de un par de veces a la semana, variando la tiempo, distancia y velocidad con el fin de maximizar su formación. Preparados común para las carreras de hasta un medio maratón se corre habitualmente distancias superiores a la de la propia carrera. La mayoría de los profesionales médicos, sin embargo, recomendamos que los corredores de maratón, no exceda del 26,2 millas antes del día de la carrera, porque los estudios han demostrado que la formación a distancia tan larga puede romper el cuerpo por más que se puede reparar fácilmente.

común plan de formación tiene un corredor de maratón ha llegado a constituir el número total de millas o kilómetros recorridos por semana y el número de millas o kilómetros recorridos en cada serie. Los corredores de maratón suelen tener la pista más larga en el fin de semana, con la distancia de que a largo plazo, en constante aumento hasta alcanzar un máximo de 20 o 22 millas (unos 32,19 o 35,41 kilometros). Carreras más cortas durante la semana será una mezcla de tiempo y distancia, con el objetivo general de mantener la aptitud y la construcción de fuerza y resistencia.

Al igual que con otros atletas, los corredores de maratón tendrá que prestar mucha atención a la los alimentos y bebidas que consumen, no sólo durante las carreras de entrenamiento, sino también en otras ocasiones durante las semanas y los meses previos a la carrera. Una nutrición adecuada, con una ingesta moderada de grasa y la concentración de hidratos de carbono y proteínas, es vital para el éxito de un corredor de maratón. La comida y bebida que un corredor de maratón en la toma durante las carreras de formación debería ser, ante todo, fácil de digerir. Sobre todo en las tandas largas, el cuerpo necesita un número cada vez mayor de calorías que puede ofrecer tanto rápido y de larga duración de combustible. Correr es una actividad que puede ser muy duro en el cuerpo y sus necesidades nutricionales, y un corredor de maratón especial necesita reponer el combustible perdido, durante y después de una carrera.

Muchos expertos recomiendan que los deportes que un corredor de maratón también hacer otras cosas atlético. Realización de tales actividades de capacitación se pueden montar en bicicleta, natación, aerobic, esquí, caminar o una serie de otros deportes. La idea detrás del entrenamiento cruzado es mantener el cuerpo en forma, mientras que darle un descanso de los fuertes golpes que ejecuta crea.

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