¿Cuáles son algunas poses de Yoga relajante?

es una disciplina espiritual hindú que incluye una serie de poses físicas destinadas a aclarar la mente y traer equilibrio al cuerpo. Muchas personas en el Oeste plantea la práctica de para la , una mejor condición física y cuerpos más fuertes. Después de un día largo y cansado, haciendo un relajante pocos plantea el profesional puede ayudar a sentirse mejor, y podría ser utilizado para calentar durante una rutina de más vigorosa. La mayoría de estos relajante plantea también puede hacerse en una oficina, el aula o en otro entorno de trabajo para un breve momento de evasión y descanso para restaurar el enfoque y aclarar su mente. Todos los siguientes plantea relajante son muy fáciles de hacer, y no la tensión de su cuerpo a todos, aunque se estiran los músculos doloridos y cansados.

El yoga tiene una variedad de la sesión plantea, algunos de los cuales son más difíciles que otros. El más básico consiste en representar sentado con las piernas cruzadas con sus manos la palma hacia arriba y sobre sus rodillas. Relaje su cuerpo entero en la postura, mantener la espalda recta y los brazos relajados. Concéntrese en su respiración, cerrar los ojos si te gusta más relajar su cuerpo. Mucho tiempo, respiraciones lentas y profundas que penetran en su cuerpo, y sentir el aire en movimiento en su boca y por la espalda, todo el camino hasta las plantas de los pies. Trate de tomar al menos 10 respiraciones antes de levantarse, o utilizar esta sentado plantean a caer en la meditación.

Por un poco más difícil de yoga sentado relajada postura, intentar el guerrero sentado. Arrodillarse en el suelo y luego sentarse en los talones. Si se carece de la flexibilidad, se puede colocar una manta o una almohada entre las nalgas y los talones, pero si se puede, relajarse en la postura para estirar las piernas. Mantenga sus manos en las rodillas y la espalda recta en este yoga relajante plantean, teniendo en profundidad, incluso la respiración y tratando de mantener su mente clara de lo que las cuestiones que podrían ser llenado.

El Niño pose, llamado balasana , es otro de yoga relajante plantean. Para entrar en balasana , de rodillas con los pies ligeramente separados y doblar su cuerpo hacia abajo de forma que las nalgas están en los talones y el tronco se encuentra entre sus muslos. Existen dos variaciones de este yoga relajante plantear: en uno, estire sus brazos delante de usted, en la medida en que puede ir. En otros, doblar los brazos al lado de su cuerpo, las palmas hacia arriba. Relájate en esta postura, la respiración profunda y sintiéndote hundirse en el suelo, por lo menos treinta segundos, pero por varios minutos. Balasana se utiliza con frecuencia durante una sesión de yoga vigorosa para relajar el cuerpo, estirarlo, y prepararlo para el siguiente, más difícil plantear.

El yoga más relajantes plantean es savasana , la postura de completa relajación, también llamada la Postura del cadáver. Todas las sesiones de yoga cerca con un período de tiempo en savasana para permitir que los yoguis para descansar, estirar el cuerpo, reflexionar y meditar brevemente. Mientras savasana es una pose de descanso, no debe permitirse a dormirse: savasana es consciente acerca de la relajación del cuerpo. Para entrar en savasana , tumbarse en el suelo sobre su espalda con los brazos bien extendidos, las palmas hacia arriba, o por su lado, las palmas hacia arriba. Relaje su columna y el cuello en el suelo, imaginándose supuración en el suelo, y respire lenta y profundamente para vaciar su mente y relajar su cuerpo. Cuando esté listo, poner lentamente a sí mismo en una posición de sentado y continuar con su día, para alcanzar la paz de savasana en los momentos de estrés.

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