En Deportes, ¿Qué es decrecientes?

Uno de los peores errores de un atleta de elite puede hacer es capacitar a más. Un corredor de larga distancia no sería 26 millas al día antes de entrar en el maratón de Boston, y un levantador de pesas en los Juegos Olímpicos nunca levantar pesas récord del mundo de la noche comenzó. Cuando se someten a un régimen de entrenamiento intensivo para una próxima competencia, el atleta y su entrenador suele iniciar una práctica llamada disminuyendo o incluso semanas antes del evento. Disminuyendo implica una reducción gradual de las demandas de entrenamiento de un deportista con el fin de permitir a su cuerpo a recuperarse del estrés.

decrecientes no se trata sólo de reducir la tensión en los músculos fatigados de un atleta, se trata también de permitir que todos los sistemas del atleta a sí mismos después de restaurar las sesiones de entrenamiento intensivo. De un velocista de contracción rápida nervios y músculos, por ejemplo, pueden necesitar algunos días de descanso, a fin de manejar las exigencias de la próxima competencia. Un corredor de larga distancia de contracción lenta nervios y músculos, sin embargo, puede tomar varias semanas para recuperarse completamente antes de una carrera. Los diferentes tipos de requieren diferentes períodos disminuyendo, ya que utiliza el músculo y el nervio diferentes grupos en competencia.

La práctica de la afilada es un difícil equilibrio entre un período de recuperación y una pérdida de beneficios potencialmente perjudiciales de la aptitud. Un entrenador debe ser capaz de evaluar el nivel de aptitud de un atleta después de un entrenamiento intensivo y calcular el tiempo disminuyendo apropiado. En general, la mayoría de los atletas empiezan disminuyendo entre 3 semanas a 3 días antes de una competición, en función de las exigencias del deporte. Participación de los de resistencia o la fuerza en general, requieren un período más afilados de los que incluyen la velocidad o la agilidad. Adelgazamiento no siempre significa una ruptura total de la formación, pero sí significa un retorno a un régimen menos intensivo.

El período ideal disminuyendo permite al atleta recuperarse del estrés y la tensión de un entrenamiento intensivo, pero no a ser de condiciones de competencia. Afilada es una práctica muy común entre los corredores, ya que no quiero estar en la línea de partida de una carrera con piernas pesadas causado por sobre-entrenamiento. Otros atletas quieren estar en la cima de su forma como la competencia comience. A nivel de élite de las competiciones deportivas, tales como los Juegos Olímpicos, la diferencia entre el primer y el segundo puede ser literalmente una cuestión de correctamente coordinado convergente.

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