¿Qué es un programa en ejecución?

Un programa en es un programa diseñado para la facilidad que en funcionamiento coherente, o ayudarle a entrenar para una próxima carrera. ¿Por qué no salir y ? Tanto si es la primera vez que convertirse en un corredor, o usted es un corredor que se queda en vilo, que no es seguro para golpear el pavimento sin un plan de ataque. El programa en está ahí para proteger su salud y mantenerse funcionando durante años.

Para empezar, tendrás que elegir un programa que se adapte a sus necesidades personales. Hay un montón de ideas en línea, pero también se puede consultar a un entrenador personal para un plan a medida. De cualquier manera, usted debe elegir el programa adecuado basado en su objetivo final. Por ejemplo, si usted está entrenando para una carrera de 10 km, el programa será diferente de la de alguien que está entrenando para un maratón, o alguien que simplemente es que en un hábito de toda la vida día a día. En cualquier caso, usted tendrá que considerar la longitud, la frecuencia y dificultad de la hora de elegir tu programa de entrenamiento.

Programas en ejecución varían por muchos factores. Aquellos que desean hacer la transición de caminar a correr debe considerar la integración de ocho semanas de caminar y correr que termina en la eliminación de caminar. Los que están buscando para hacer frente a una de 5 km se puede encontrar de todo, desde un programa de seis semanas a un programa de doce semanas. Usted se beneficiará al máximo de la elección de un programa en ejecución que se adapte a usted y su estilo, independientemente de lo que su amigo, vecino, o de otro significativo está haciendo.

Si usted es nuevo a correr o no, pero sobre todo si usted es nuevo, usted debe consultar a su médico antes de embarcarse en su programa en ejecución. El médico puede decirle si usted está físicamente preparado para el ejercicio de resistencia de alta. Además, él o ella debe darle un ejercicio de prueba de esfuerzo en una cinta para asegurarse de que no tienen problemas cardiovasculares que pueden irritarse o estimulado una vez que haya comenzado su rutina.

Una vez que haya seleccionado el programa, y recibió la aprobación de su médico, su siguiente paso es seleccionar el calzado adecuado. Esto es muy importante, como el cuidado de los pies se asegurará de que usted toma el cuidado de sus rodillas, la espalda baja, los isquiotibiales, y todas las otras articulaciones y músculos que se destacó el constante impacto de su cuerpo, mientras permanece en funcionamiento. Al elegir el calzado perfecto, resistir la tentación de basar su elección en el color.

Cuando usted va a encontrar el zapato perfecto, pasar el tiempo haciendo su selección. El vendedor debe ver que ejecute en el lugar de juzgar si está sobrepronación (laminación en el pie hacia adentro cuando la tierra) o supinación (laminación en el pie hacia afuera cuando la tierra). Para evitar problemas en los pies, dedos de los pies magullados, y de los pies muertos, sus zapatillas de deporte debe ser un medio para un mayor tamaño completo que a los zapatos de otros. Intente cada par recomendado en, correr en ellos, y juzgar por comodidad, ajuste y compatibilidad con su paso. Por último, si usted encuentra que los zapatos no funcionan para usted, después de todo, y todavía se puede cambiarlos, llevarlos de vuelta y conseguir una pareja que no funciona.

Una vez que haya comenzado su programa en ejecución, hay algunos errores comunes que usted debe tratar de evitar. Reemplazar el calzado de cada 300 a 400 millas (unos 480 a 640 km), como zapatos viejos ya no proporcionan el apoyo adecuado. Manténgase a salvo de una lesión, absteniéndose de hacer demasiado, demasiado rápido. Adecuada la práctica la forma de correr-talón primer desembarque una y otra vez que cause lesiones. No subestime la cantidad de líquido que suelta cuando se ejecuta-Recuerde mantenerse hidratado. Por último, ¡diviértase!

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