¿Qué es la Escritura?

la Escritura es un nombre utilizado para referirse a la escritura con un significado religioso, o de extractos de un texto sagrado. Mucha gente lo utiliza específicamente para referirse a la Biblia cristiana, aunque la mayoría de las religiones tienen sus propias único. Los son una parte importante de la práctica religiosa en muchas religiones, ya que establecen la historia y los preceptos de una religión. Muchos seguidores de mantener copias de las religiosas en busca de inspiración y orientación religiosa, y algunos teólogos se especializan en la Escritura de modo que puedan discutir y debatir las cuestiones de creencia religiosa.

La palabra se deriva del latín scriptus , para escribir. Muchas escrituras representan algunos de los textos más antiguos escritos en sus respectivas culturas, lo que indica la importancia que la religión ha celebrado en la vida humana durante miles de años. Una de las escrituras más antiguas del mundo se cree que es el Rig Veda, uno de los principales textos de la religión hindú. Por convención, el título de la escritura religiosa suele ser capitalizados, por respeto.

El autor de la escritura puede variar, en muchos casos, representa un esfuerzo de colaboración por un grupo de personas santas o autoridades religiosas. En algunos casos, las Escrituras se dice que proviene directamente de una deidad, mientras que en otros casos, la escritura puede ser escritos por o sobre una figura religiosa importante. En el budismo, por ejemplo, muchos escritos sagrados documento de las enseñanzas de Buda, junto con su vida. Escritura en ocasiones puede contener información contradictoria o confusa, debido a los autores de grupo y porque las creencias pueden evolucionar con el tiempo.

Diferentes personas el tratamiento de las escrituras de diferentes maneras. Por ejemplo, los musulmanes consideran su libro sagrado, el Corán, como sagrado. El abuso del Corán se considera abuso del Islam y los musulmanes devotos tratan siempre a sus Qurans con respeto. En algunas religiones, el acceso a los escritos religiosos está controlado, y sólo se inicia cerca de que se le permita ver a algunos de los textos religiosos, mientras que en otras religiones, es abundantemente distribuida. Los cristianos, por ejemplo, a menudo compartir copias de la Biblia o selecciones bíblicas con los demás, con la esperanza de educarlos sobre el cristianismo. Esto, sin embargo, a diferencia de un período anterior en el cristianismo, cuando la Biblia sólo estaba disponible en América y acceder a un número limitado de personas. Muchas religiones han dado cuenta del valor de la traducción de sus textos sagrados a fin de que personas de todo el mundo puede leerlos.

Muchos seguidores religiosos memorizar pasajes específicos de la Escritura. Estos pasajes a menudo se consideran especialmente importantes, o pueden llevar a las lecciones de cosas útiles para los seguidores religiosos. Memorización de la Escritura es también una expresión de devoción, y se garantiza que el conocimiento bíblico se transmite incluso cuando los textos no están fácilmente disponibles. La recitación de pasajes de las Escrituras también puede ser parte de la práctica religiosa en algunas creencias.

Deja un comentario