¿Cómo elegir el mejor aceite de pescado comprimidos?

Muchas personas

tomar suplementos de aceite de pescado debido a los beneficios de salud que están asociados. Estos beneficios incluyen una mejor circulación de la sangre, aumento de la pérdida de peso, la prevención de enfermedades del corazón, las inmunidades y propiedades anti-inflamatorias. Cuando se trata de comprimidos de aceite de pescado, no todos son creados iguales. Algunas variedades de suplementos de aceite de pescado puede en realidad hacer más daño que bien, debido a los aditivos tales como mercurio, PCB (bifenilos policlorados), y las dioxinas. Hay un par de directrices se pueden seguir para elegir la mejor comprimidos de aceite de pescado para ellos.

La primera pauta a seguir es el de asegurarse de que el contenedor está marcado con el tipo de pescado que el aceite se presiona de. Algunas variedades de peces, como la caballa, la trucha de lago, arenque, sardinas, atún blanco y salmón, son más altos en que otras variedades. Algunos peces, como los mamíferos marinos y grandes depredadores, también pueden ser altos en mercurio, lo que los comprimidos de aceite de pescado contraproducente. Si el envase está etiquetado con suplemento de aceite de pescado o lípidos marinos, no lo tome, ya que la empresa está ocultando la fuente de su aceite de pescado.

Verificar que las de aceite de pescado contiene la familia completa de Omega-3 nutrientes. Los miembros más conocidos de la familia omega-3 son ALA, y , pero los ocho miembros son importantes para la nutrición óptima. Los otros cinco importantes Omega-3 son nutrientes DPA, HPA, ETA, ETA (3) y el SDA. Cuando el total de los nutrientes que se combinan, se debe ser igual a la cantidad de aceite de pescado en cada porción. No ingerir los comprimidos de aceite de pescado si no lo hace, ya que es un signo de aditivos no divulgada.

Comprobar el valor nutricional en el paquete de suplemento de aceite de pescado para garantizar que no exceda de la cantidad diaria recomendada (RDA). La RDA de DHA y EPA es de 400 mg. Si los suplementos excede esta cantidad, no lo ingieren. Esta es una de las situaciones en que más no es mejor. Superior a la IDR de DHA y EPA puede dar lugar a hipervitaminosis A, debido a la gran cantidad de vitamina A se encuentra en estos nutrientes.

suplementos de aceite de pescado vienen en muchas formas diferentes, incluyendo comprimidos, gel suave y . Los comprimidos son menos costosos que perlas o , porque cuestan menos de fabricar. Si una persona tiene un trastorno digestivo, las tabletas puede ser más difícil para su cuerpo a la ruptura. son preferidos por muchas personas, porque son fáciles de tragar, independientemente de su tamaño, debido a su recubrimiento liso y forma. Las son los más populares de los suplementos de aceite de pescado, ya que son fáciles de tragar y se descomponen rápidamente en el cuerpo.

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