¿Cómo puedo cuidar mi peso durante las vacaciones?

Muchas de las tradiciones navideñas se centran alrededor de los mismos alimentos ricos y postres azucarados dieta muchos tratan desesperadamente de evitar el resto del año. Aún es posible observar su peso durante la temporada navideña, pero algunos expertos sugieren que que un error ocasional en el juicio culinaria no debe resultar en el aumento de peso permanente. ¿Qué medidas tomar antes y después de una indulgencia de vacaciones puede significar tanto como lo que realmente consumen en la casa de la abuela el día de Navidad.

Una manera de evitar el aumento excesivo de peso durante las vacaciones es la de limitar su definición de un día de fiesta. Reserva de cualquier desviación de su plan normal de alimentos a los eventos de vacaciones reales, no vale la pena toda una semana de los restos y partes improvisadas. 25 de diciembre puede ser el día de Navidad, pero 26 de diciembre a través de 31a deben considerarse como no-vacaciones para dieta. Si usted está en una dieta restrictiva en calorías o bajas en carbohidratos plan de alimentación, reanudar su dieta normal tan pronto como sea posible. Evitar el tratamiento de una abundancia de restos de vacaciones como una excusa para . El 26 de diciembre, hacer una de tamaño normal o un sándwich de jamón de pavo, no una placa sobrecargado con montones de carne.

Fiestas de Navidad con los alimentos pueden ser devastadoras para un régimen de pérdida de peso. Nunca asisten a una aventura de vacaciones con el estómago vacío. Si usted sabe que va a ser tentado por una exhibición de alimentos ricos postres de gastronomía, o comer una merienda saludable de llenado, pero antes de salir de su casa. A veces puede tardar 20 minutos o más para que su cerebro para reconocer la plenitud, de modo que se mezclan con los invitados un poco antes de regresar a la línea de buffet o la mesa de los postres. Permita que su estómago tiempo suficiente para enviar señales de saciedad al cerebro.

control de las porciones pueden ayudar a controlar su peso. Cenas cubierto plato o potluck pueden desastres dieta a la espera de pasar. Todo el mundo quiere saber si has intentado pastel de carne de tu primo o el pastel de calabaza de su tía todavía. Decir no puede sonar un poco grosero, así que su próxima apuesta es la mejor muestra de porciones muy pequeñas de todos los platos que usted cuida a intentarlo. Usted todavía puede ofrecer una opinión informada sobre la salsa de su cónyuge, pero no estará obligado a comer una porción entera de un alto contenido calórico plato principal o postre.

Otra forma de controlar su peso durante las vacaciones es la creación de razones para hacer ejercicio. En vez de conducir por el vecindario para admirar las luces de Navidad, aparcar el coche y caminar alrededor de la cuadra. En lugar de la siesta frente a la televisión después de una comida de fiesta, andar en trineo con los niños o construir un muñeco de nieve. Impromptu peleas de bola de nieve son también buenas formas de ejercicio. Si el tiempo lo permite, hacer un punto de caminar por un camino público o jugar algún deporte con el que visitan a familiares. Muchos gimnasios están abiertos durante las vacaciones, así que también lo desea, puede continuar con su rutina de ejercicios normales siempre que sea posible.

Sobre todo, recuerde que desviarse fuera de un plan de alimentación de vez en cuando no es el fin de el mundo para la mayoría de la gente. A menos que su plan de alimentación está conectado a una condición médica como la diabetes o presión arterial alta, debe ser capaz de sobrevivir incluso a una semana de excesos, sin aumento de peso significativo. ¿Qué peso que se gana se puede perder de nuevo a través del ejercicio y . La mayoría de los cuerpos humanos tienden a subir un poco durante la temporada de invierno, de todos modos, tal vez un rasgo genético que ayudó a nuestros antepasados sobrevivir en condiciones difíciles. Un poco más de diligencia durante enero y febrero deben ayudarle a mantener sus objetivos de mantenimiento de peso, así que hay poca necesidad de sentirse culpable por cualquier contratiempo de vacaciones, puede experimentar.

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