¿Cómo puedo evitar el estrés?

Cuando la gente pregunta a la cuestión de que puede estar discutiendo el estrés emocional o estrés físico. En este último se puede hacer referencia a cómo . En el primero se puede estar hablando acerca de cómo asegurarse de que pueden evitar el sufrimiento de demasiada tensión emocional en la vida diaria. Estos son dos temas muy diferentes que a veces tienen alguna relación, pero pediremos pautas muy diferentes que son independientes.

Sobre el tema de la prevención de estrés emocional, debería tenerse en cuenta que puede ser imposible plenamente prevenir el estrés. Las personas pueden encontrar más estrés, incluso en circunstancias que se consideran positivos, como casarse, tener hijos o tomar unas vacaciones. Sin embargo, ciertamente hay formas de evitar los estados de estar siempre estresado. Algunos consejos para reducir al mínimo el estrés son las siguientes:

  • Trate de simplificar la vida mediante la combinación de actividades o no tener trabajo extra.
  • Considere la posibilidad de encontrar trabajo de bajo estrés, si un puesto de trabajo actual es de energía muy alto o si un entorno de trabajo es constantemente negativa.
  • Administrar el tiempo y con los medios que el trabajo, como calendarios o los planificadores. Evitar los comportamientos
  • que son auto-destructivas, como por beber, fumar o usar drogas.
  • tener alguien con quien hablar cuando golpea el estrés, como un amigo de confianza, el cónyuge o consejero, y los consejeros utilizar para aprender a ser amable con el mismo.
  • Asegúrese de que la vida incluye algunos auto-cuidado, la relajación o la diversión de tiempo, ya que estos tiempos de contrapeso de estrés.
  • Obtener al menos ocho horas de sueño cada noche, ya que menos riesgos de depresión.
  • Comer sano y en un plan de ejercicio que es agradable y puede ser fácilmente incorporado en la vida diaria.
  • aceptar la premisa de que es imposible controlar todos los aspectos de la vida, y tratar de hacerlo conduce a la auto-culpa y la angustia mental.

    Estos son los más comunes y hay muchos otros que pueden funcionar para cada individuo. Es también importante señalar que las personas tienen diferentes capacidades de manipulación cuando se trata de estrés. Algunas personas parecen llevar el peso del mundo sobre sus hombros sin ser afectado significativamente, y otros no pueden hacer lo mismo. No compararte con otras personas en términos de capacidad para manejar el estrés es importante.

    En cuanto a la cuestión de la prevención de lesiones por esfuerzo repetitivo, algunos de los consejos pueden sonar familiares. Uno de los aspectos cruciales para ayudar a evitar este problema es tomar descansos frecuentes (un buen consejo para el estrés emocional también). Sin embargo, las interrupciones deberían ser aún más frecuentes, para las personas que hacen lo mismo en varias ocasiones, como escribir. Planificación para tomar un descanso una vez por hora se puede hacer mucho para prevenir las lesiones por estrés.

    Debido a que muchas lesiones repetitivas giran en torno a uso de la computadora, algunos de los mejores consejos es la creación de un ordenador que sea más amable con el cuerpo. Un par de consejos que incluyen sentado brazos de una persona deberían formar un ángulo de 90 grados, y que la gente no debería tener que llegar arriba o muy abajo para escribir o utilizar un ratón. En lugar manos deben estar en una posición neutral, los pies deben estar cómodamente plantados en el suelo y la gente debe ser capaz de sentarse en una posición postural bien sin encorvarse. Posición del monitor también es útil y parte superior de un monitor debe alinearse con la frente.

    Otras cosas que pueden ayudar a evitar lesiones de estrés, incluida la realización de ejercicios periódicos de las áreas que se mueven en la misma forma en varias ocasiones. Cada área del cuerpo puede tener diferentes recomendaciones de ejercicio, y el mejor lugar para obtener asesoramiento o bien podría ser a través del lugar de trabajo, oa través de un fisioterapeuta o un médico. Cómo regular de ejercicios físicos para todo el cuerpo puede ser importante también.

    El estrés es siempre un riesgo, y tal vez una consecuencia de ser humano. Ya sea que el estrés físico o emocional, demasiado puede empezar a afectar seriamente a la gente qué tan bien puede funcionar. Tomando precauciones tanto como sea posible puede ser una gran manera de vivir una existencia más relajada y cómoda.

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