¿Cómo puedo hacer ejercicio con una cuerda para saltar?

Usando una cuerda de saltar para hacer es un método cada vez más popular de la elaboración y quema de calorías. Es relativamente simple, sencillo y barato, y se puede hacer en la intimidad de su hogar o incluso una habitación de hotel durante su viaje. La mayoría de los aficionados consideran una forma divertida de aumentar su aptitud física.

Este primer paso es la compra de una cuerda para saltar que está diseñado para hacer ejercicio. Cuerdas de saltar de los niños son a menudo demasiado claro a balancearse bien y son muy breves para adultos más altos. Las manijas deben caber cómodamente en sus manos y la longitud debe ser proporcional a su altura. Usted puede probar esto de pie en el centro de la cuerda-los mangos deben llegar a las axilas. Usted también debe siempre usar un buen par de zapatillas de apoyo, y tratar de evitar saltar en superficies especialmente duras, como el hormigón.

es un ejercicio aeróbico que quema la grasa y proporciona beneficios , junto con la mejora de su , , resistencia y agilidad en el tiempo. También es ideal para el brazo y los músculos del hombro, junto con el resto de su cuerpo. La simplicidad del ejercicio, en con los grandes beneficios físicos, lo convierten en una forma muy popular de hacer ejercicio.

Asegúrese de estiramiento y calentamiento antes de empezar, y empezar siempre con los brazos a los lados. Hay gran variedad de ejercicios que puede realizar con una cuerda de saltar. El primero es el salto más básico, en el que se balancee la cuerda hacia arriba y por encima de su cabeza. También puede hacer este ejercicio al revés, los movimientos de balanceo de la cuerda por encima de la parte frontal de su cuerpo y saltar cuando llega a la parte de atrás de sus piernas.

Para obtener los mejores resultados, dividir el ejercicio en series y repeticiones, el aumento de estos como usted se siente más fuerte. Usted puede optar por comenzar con tres series de diez saltos, tomando un descanso de minutos entre series. Como se hacen más fuertes, puede hacer cuatro series de quince repeticiones, etc.

A medida que realiza el salto de base, una opción para hacer más difícil es torcer las piernas de lado a lado con cada salto. También puede correr en su lugar con una cuerda de saltar, girar la cuerda sobre su cabeza con cada paso para hacer footing. Si correr es demasiado intenso, comienza con un paso a pie y aumentar la velocidad y la dificultad a medida que se sienta capaz.

Otra opción es que cruzan sus manos como lo hace el salto de base. Comienza la misma manera, con los brazos a los lados, pero una vez que se realiza el primer salto, se entrecruzan delante de su estómago. Siga alternando de esta manera. También puede saltar sobre un pie, alternando al andar.

Por último, puede tratar de acelerar la cuerda y pasar bajo sus pies dos veces en un salto. A medida que vaya mejor, puede ser capaz de pasar la cuerda de saltar con los pies tres o cuatro veces con un solo salto. Recuerde, el ejercicio con una cuerda para saltar requiere práctica y persistencia, como con cualquier ejercicio.

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