¿Cómo puedo mejorar mis posibilidades de embarazo?

formar una familia es una decisión importante en su vida. El viaje por el embarazo y la crianza de un niño es sin duda un momento emocionante para usted y su pareja. Tenga en cuenta, sin embargo, que el embarazo no es tan fácil como puede parecer. De hecho, el 25% de las parejas tienen problemas para concebir. Si usted pertenece a este grupo, aquí están algunas sugerencias para ayudarle a mejorar sus posibilidades de embarazo:

1. Revise su calendario

El embarazo depende de de la pareja. Una mujer es más fértil durante , cuando sus ovarios liberan un óvulo viable. Aunque las posibilidades de concepción son más altas durante , el período fértil comienza realmente cuatro o cinco días antes y continúa hasta dos días después. Es posible que usted y su pareja tienen relaciones sexuales fuera de su período fértil, lo que reduce su probabilidad de embarazo.

Para evitar el momento inadecuado, iniciar un seguimiento de su ciclo menstrual de cerca. Si usted tiene un promedio de 28 días del ciclo de , la ovulación se producirá probablemente el día 14. Por lo tanto, su periodo fértil dura desde el día 11 al día 16, y los días 13, 14 y 15 de brindarle la más alta probabilidad de embarazo. Dado que los espermatozoides pueden vivir en el cuerpo de cuatro a cinco días, tener relaciones sexuales poco antes de la ovulación con el fin de maximizar sus posibilidades de quedar embarazada.

2. Tener relaciones sexuales con regularidad, de la manera correcta

relaciones sexuales regular es importante cuando se trata de la concepción. Esto es debido a largos períodos de abstinencia de edad incrementos en el recuento de espermatozoides en el semen, disminuyendo su capacidad para fertilizar el óvulo. Tener relaciones sexuales cada dos o tres días se actualiza el semen, lo que resulta en una mejor calidad de los espermatozoides. Sin embargo, simplemente tener relaciones sexuales con regularidad es insuficiente para mejorar sus posibilidades de embarazo. También considere sus posiciones durante el coito.

El embarazo es más probable cuando el espermatozoide se deposita lo más cerca posible del cuello uterino. Algunas posiciones son más favorables para ayudar a que esto suceda. La posición del misionero y la entrada de atrás son los mejores, porque permiten una penetración más profunda, el fomento de la eyaculación más cerca del cuello del útero. Evite las posiciones que el esperma a causa de fugas fuera de su cuerpo. Estos incluyen femenina superior, de pie o sentado posiciones.

Después del coito, acuéstese boca arriba con las caderas elevadas en un ángulo de 30 grados durante unos 20 minutos. Esto impide que el esperma se escape. También relaja los músculos vaginales y cervicales, facilitando el flujo de moco cervical y, en consecuencia ayudar a la toma de espermatozoides en su camino hacia el óvulo.

3. Cambie su dieta

Ser impactos sobrepeso o peso insuficiente su capacidad de quedar embarazada. Además, el tipo de alimentos y bebidas que usted consume tiene un efecto en su . Por lo tanto, mantener una dieta equilibrada comiendo moderadamente, incluidos los alimentos y /o bebidas con valores nutricionales como las vitaminas C y D, antioxidantes, calcio, zinc y ácido fólico.

Reduzca o elimine el alcohol y la cafeína en su dieta. La investigación muestra que el consumo de cualquier cantidad de alcohol reduce la probabilidad de embarazo en un 50%. Bebiendo incluso una taza de café cada día tiene el mismo efecto sobre su fertilidad.

Xenoestrógenos en los alimentos deben reducirse al mínimo también. Estas son las hormonas femeninas que se utilizan en pesticidas y otros químicos del medio ambiente. Cuando se ingiere, xenoestrógenos causar un desequilibrio hormonal en su cuerpo, lo que resulta en la . Comprar productos orgánicos para evitar un exceso de estas hormonas en su dieta.

4. Obtenga suficiente ejercicio

ejercicios de bajo impacto, tales como aeróbicos, bicicleta, caminar y nadar ayudará a mantener un peso corporal saludable, mientras que la mejora de la fertilidad. Un peso corporal ideal mantiene sus hormonas en equilibrio, el fomento de embarazo. Sin embargo, durante el ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer ejercicio en absoluto. El ejercicio demasiado y durante demasiado tiempo todos los días los drenajes de su cuerpo la energía que necesita para la concepción.

El estrés de tratar de concebir también tiene un impacto sobre las posibilidades de embarazo. No te preocupes innecesariamente si no han quedado embarazadas después de uno o dos intentos. Por lo general toma al menos seis meses a un año antes de la concepción se produce. Si usted ha estado tratando desde hace más de un año sin ningún éxito, consulte a su médico o un especialista en fertilidad para discutir problemas de fertilidad posible que usted o su pareja, o ambos.

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