¿Cómo puedo superar el ansia de dulce?

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número de personas que encuentran que es casi imposible de superar sus antojos por los , incluso si la orden de hacerlo por razones médicas o dietéticas. El placer de comer , golosinas y postres en carga puede ser muy difícil de ignorar, especialmente para aquellos que les gusta lo dulce: una afinidad natural con caramelos y otros dulces. Afortunadamente, es posible reducir o incluso eliminar estos antojos por los dulces, pero una gran cantidad de personal de la negación y el sacrificio que sea necesario.

antojos por los dulces suelen comenzar en los primeros días de la infancia, cuando los caramelos y otras dulces delicias fueron regularmente disponibles. De pre-endulzados cereales de desayuno, helados, pasteles de cumpleaños y postres también fueron una parte memorable de la dieta de un niño pequeño. La superación de estos antojos innata de los caramelos como un adulto puede requerir una separación emocional de los recuerdos de la infancia de la ingesta de azúcar no reguladas. Una forma de superar los antojos de azúcar es darse cuenta de que usted es un adulto y tienen la obligación de comer más saludable ahora. Considere los dulces y caramelos a ser parte de un pasado muy querida, pero no forman parte de su dieta de adultos actual.

Otra forma de controlar sus antojos por los dulces es liberar a ti mismo los productos que poco a poco azucarados. En lugar de comprar refrescos endulzados con azúcar o jarabe de maíz alto en fructosa, sustituto de la dieta versiones cuando esté disponible. De azúcar Modern colas y las bebidas que otros no tienen el gusto de química de la sacarina u otros sustitutos de azúcar de edad. Una vez que sus papilas gustativas se han ajustado al nivel más bajo de la dulzura de una bebida de la dieta, se vuelve mucho más fácil de trinquete hasta edulcorante totalmente gratis jugos y agua potable.

La filosofía mismo ocurre con dulces como bizcochos o galletas. En lugar de usar azúcar pura en las recetas, pruebe a usar una mezcla de los sustitutos del azúcar y el azúcar, luego cambiar a un sustituto del azúcar diseñado para hornear. A medida que se acostumbran al sabor de los sustitutos del azúcar, puede encontrar delicias preparadas con azúcar de verdad a ser casi demasiado dulce para disfrutar. Una vez que empiezas viendo algunos alimentos azucarados como demasiado dulce, como la torta de merengue o el algodón de azúcar, entonces usted está en su camino a la superación de sus antojos.

Algunas personas que se han visto obligados a recortar su consumo de azúcar por razones de salud encuentran que un pavo frío enfoque funciona bien en el largo plazo. Eliminar todos los productos dulces de su despensa de la cocina y la nevera y no hacer una promesa solemne para reemplazarlos con más dulces. El deseo de dulces puede volver al día durante un tiempo, pero finalmente la falta de oportunidad de complacer puede ayudarle a reajustar su pensamiento. Muchas personas que renunciar a los dulces pasan por un período de espera inquietante, pero al final pierde la mayor parte de sus dulces después de encontrar otros tipos de alimentos para disfrutar.

Evitar los alimentos que tienden a desencadenar los antojos de dulces también pueden ser útiles. Muchos paladares de las personas desarrollan alrededor de un equilibrio percepción de sabores y texturas, lo que significa que comer algo salado o frito podría desencadenar un deseo de algo dulce o crema para compensar. Algunas personas que comen una comida picante sienten la necesidad de un postre dulce o frío para reducir el calor. Mediante la introducción de los sabores más dulces en la comida principal, algunas personas pueden sentir menos de un antojo de comer un postre azucarado. Comer un producto menos dulce con la misma textura también puede satisfacer un antojo, como la sustitución de yogur de postre o helado.

No sería realista sugerir que cualquier deseo puede ser superado por completo a través de la fuerza de voluntad sola. Si usted se encuentra en las garras de un antojo de azúcar, puede satisfacer con una porción mucho menor de la golosina. A veces comer lo suficientemente despacio para saborear todos los sabores de un postre dulce puede ayudarle a comer menos que antes de sentirse satisfecho.

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