¿Cuál es el horario de sueño Uberman?

The horario de sueño Uberman o horario de sueño Everyman es una variación de lo que se llama dormir polifásico . Esta es una práctica adoptada por muchos animales. En lugar de dormir en trozos largos de tiempo, como el de ocho horas por la noche se recomienda a los seres humanos, algunos animales duermen durante cortos períodos de tiempo durante el día y la noche. La cuestión de dormir polifásicos, llamado así por el Dr. Claudio Stampi, en realidad surgió para hacer frente a determinadas situaciones donde la gente tenía que ir en períodos muy cortos de tiempo durmiendo, lo que reduce el sueño REM total. Stampi estaba particularmente interesado en cómo la gente en las competiciones de vela larga podía dormir una cantidad mínima, pero todavía conseguir el sueño REM suficiente para funcionar como sea necesario.

Stampi propuesta, y muchos han seguido desde entonces, una serie de variaciones del sueño donde la gente dormir en 20-30 minutos siestas, en un horario muy apretado. Stampi y otros afirman que las personas son capaces de inmediato en el ciclo y , y así obtener unas dos horas de este sueño-el sueño cargados en un período de 24 horas de tiempo. Idea de Stampi, y Uberman no son exactamente nuevas. Hay pruebas de que varios de los fallecidos en el mundo y, sin embargo los más respetados genios trabajado en muy poco sueño. Leonardo Da Vinci y Thomas Jefferson se suele dar el nombre cuando se discuta Uberman.

La estructura del horario de sueño Uberman es tomar una siesta de 20-30 minutos cada cuatro horas. Aquellos que han intentado el calendario de insistir en que los tiempos deben cumplirse estrictamente para que el cuerpo se adapte a los patrones de sueño diferentes. Estas siestas no puede ser interrumpida sin que usted pierda el sueño precioso. Algunas personas variar incluyendo una noche de sueño de tres horas, pero otros para dormir sólo dos horas en total en un período de 24 horas.

Hay muchas cuentas de Internet de personas que tratan el horario de sueño Uberman , y los blogs sobre los resultados. Consenso en las dos primeras semanas es de gran dificultad sin duda existe. Estos blogs pueden de ninguna manera constituyen el actual estudio sobre si dormir polifásico es probable que cause daño. Aunque el sueño REM es importante, también lo son otras formas de sueño durante un ciclo de sueño, y estos no pueden abordarse cuando se utiliza el ciclo. Blogging participantes de acuerdo en que el programa sólo puede funcionar cuando las personas pueden ser rígidos y siguen sin interrupción durante sus períodos de sueño establecido.

Algunas de las reclamaciones anecdóticas sobre el horario de sueño Uberman es que después de un período de adaptación inicial, la gente se siente mentalmente alerta, y son capaces de hacer más cosas. De hecho, aquellos que tratan de este horario deben planificar muchas actividades, ya que el aburrimiento es un motivo de enorme. El hambre es otro problema común. Usted debe planear tener su refrigerador bien surtido, ya que probablemente tendrás que añadir al menos una o dos comidas al día.

es saludable? La mayoría de los expertos médicos en los centros de sueño que sugieren que no hay, sobre todo, no por largos períodos de tiempo. Una prueba de la forma en que se duermen los niños a menudo citada por sugerir planes como el horario de sueño Everyman son perfectamente naturales. Estas citas no tienen en cuenta que los niños pueden dormir en fases, pero tienden a dormir 15-20 horas al día. Otros animales que utilizan también puede dormir por mucho más tiempo que los dos a tres horas de sueño que usted conseguiría en este tipo de programación. Los expertos del sueño también sostienen que no hay manera de control va directamente en el sueño REM, lo que algunas de las reivindicaciones de los defensores de dormir polifásicos bastante dudosa.

Deja un comentario