¿Cuál es la dosis recomendada de melatonina?

es una hormona que se produce naturalmente en el cuerpo. Idealmente, su cuerpo produce la dosis de melatonina que le permite dormir en la noche sin despertarse atontado a la mañana siguiente. Los bajos niveles de melatonina puede conducir a la dificultad para conciliar y mantener el . Afortunadamente, es fácil de complementar los niveles de melatonina en el cuerpo.

Su cuerpo necesita oscuridad total para producir melatonina. Si tiene problemas para conciliar el sueño que usted puede intentar algunos cambios en su estilo de vida antes de empezar a tomar un . Cualquier persona puede sufrir de niveles bajos de melatonina, pero es particularmente común con las personas que trabajan turnos de noche o los cambios de swing. Conducir a casa del trabajo cuando el sol está en aumento, en lugar de establecer, trucos el cuerpo en estado de vigilia. Si su dormitorio tiene cortinas transparentes que permiten que la luz del día mientras está tratando de dormir, los niveles de melatonina puede desplomarse aún más.

Hay varias formas de aumentar la cantidad de melatonina producida naturalmente por el cuerpo. Una habitación completamente oscura es el factor más importante en la producción de melatonina. Para las personas que son sensibles a la luz, incluso la luz de un reloj despertador digital puede ser suficiente como para interferir con la melatonina. Otra forma útil para aumentar el nivel de la producción de melatonina es evitar la luz azul, como la luz que emiten los televisores y computadoras, durante varias horas antes de acostarse.

Si usted decide aumentar los niveles de melatonina a través de un suplemento dietético, hay varias cosas a tener en cuenta. La melatonina es un complemento muy eficaz, tan eficaz que en muchos países no está disponible en el mostrador. Antes de que se completa con la melatonina, hable con su médico de familia.

La dosis de melatonina que usted coloque en varias cosas que debe tener en cuenta. Los suplementos de melatonina se han ligado a los sueños vívidos y pesadillas, que parecen aumentar con una mayor dosis de melatonina. No hay datos que indican que las dosis más altas aumentan la efectividad de la melatonina sin embargo, por lo que no están haciendo ningún favor a su cuerpo mediante la adopción de más de la cantidad recomendada.

La dosis recomendada es de melatonina general de 3 miligramos. Es importante leer las instrucciones en el suplemento, porque la cantidad de melatonina por la píldora pueden variar entre los fabricantes. Cuando usted comienza el proceso de suplementos de tomar la dosis más baja de melatonina que figuran en la botella. Si ese nivel es eficaz, no hay ninguna razón para aumentar la cantidad que usted está tomando.

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