¿Cuáles son algunos alimentos que reducir el colesterol?

Hay algunos alimentos que reducen el colesterol grandes, y estos se pueden dividir en cuatro categorías básicas: alimentos ricos en fibra soluble, alimentos con alto contenido en ácidos grasos omega 3, grasas monoinsaturadas, y estanoles vegetales y esteroles. Al igual que con cualquier alimento que una persona puede comer para ser más saludables, ejemplos de alimentos en estos grupos debe ser parte de una saludable, a fin de ser más eficaces. Si una persona come en exceso o consume regularmente cosas como las grasas trans y grasas saturadas, a continuación, los alimentos que reducen el colesterol no tener tanto de un efecto, y no puede ayudar a reducir el recuento de colesterol a niveles seguros. Estos alimentos pueden no ser adecuados para las personas con algunos tipos de colesterol alto y no debe considerarse un sustituto de la medicación u otros tratamientos médicos que los médicos aconsejan.

En la categoría de fibra soluble, una de las mejores de colesterol reducción de los alimentos es la avena. Otros comestibles con altos niveles de fibra soluble incluyen los frijoles y lentejas, las ciruelas pasas, patatas dulces, manzanas, cebada, y las pasas. Estos se han indicado en la disminución de los niveles de colesterol malo llama lipoproteínas de baja densidad ().

fuentes de ácidos grasos omega 3 incluyen muchos tipos de pescados grasos como el salmón o las sardinas. Plantean las lipoproteínas de alta densidad (), que son el buen colesterol en el cuerpo. Los que no le gusta el pescado se puede comer las semillas de lino, tomar suplementos de aceite de las semillas de lino, o la soja para tratar las fuentes de Omega 3 y son buenos ejemplos de alimentos que reducen el colesterol.

maneras

Hay muchas para obtener grasas monoinsaturadas de los alimentos, y una de las mejores maneras es a consumir los frutos secos como las nueces o almendras. Otros alimentos incluyen la mayoría de las mantequillas de frutos secos, aguacate y aceite de oliva. De aceite de oliva es ampliamente considerado como uno de los alimentos superior, que reducen el colesterol, ya que no inferior LDL sin tener un impacto en las LAD. Cuando la gente se ocupa de mantener bajo contenido de grasa saturada, aceite de oliva es un sustituto excelente. Se puede utilizar para cocinar los alimentos, adobo, o puede incluso ser utilizado como salsa para cosas como el pan en lugar de mantequilla o margarinas con grasas trans.

La última categoría de estanoles y esteroles es un poco más complicado. Estos han demostrado que hacen muy difícil que el cuerpo absorba el colesterol, pero tienden a funcionar mejor cuando se toma como un aditivo en los alimentos. La cantidad necesaria, cerca de 2 gramos por día, es mucho más que se puede obtener con una alimentación normal.

Hay algunos alimentos que se complementan con los componentes de la planta, incluidas algunas formas de jugo de naranja y algunos se extiende corazón saludable pan. La gente también puede tomar los estanoles y esteroles solo en una forma de cápsula. Algunos alimentos que contienen estos componentes de la planta incluyen muchas nueces y semillas, la mayoría de frutas, y muchas verduras. Cuando salga a comer otros alimentos que reducen el colesterol, muchos de los alimentos que están en otras categorías se contienen una pequeña cantidad de esteroles y estanoles y puede ser útil.

La lucha contra el colesterol más altos con los alimentos que más bajo es de sentido común. Otras cosas que son igualmente importantes, y sobre todo incluir haciendo mucho y comiendo una dieta saludable. Rechazo de la comida puede ser tan vital, y la gente debe tratar de componer las dietas que son muy bajos en grasas saturadas y que no contienen grasas trans. Como se mencionó, algunas personas pueden necesitar medicamentos, incluso si su dieta es perfecta y contiene un montón de alimentos que reducen el colesterol.

Deja un comentario