¿Cuáles son algunos beneficios de salud de jugo?

muchos beneficios de salud de jugo son indiscutibles, pero la gente se puede confundir, porque muchos informes sobre la salud, especialmente los relativos al consumo de calorías, advierten contra el consumo de demasiado de él, o evitar por completo. En particular, los padres se les dice que no ofrecen a sus hijos zumo de fruta, pero en vez de limitarse a la leche o el agua, y si bien la intención de salvar a los niños de la obesidad es una buena idea, estas advertencias podría exagerar un poco.

Jugo de cualquier tipo puede ser una fuente excelente de vitaminas y minerales, y muchos están llenos de potasio, que ayuda al equilibrio de sodio en el cuerpo. También puede ser difícil obtener la cantidad recomendada de tres a cinco porciones de verduras y frutas por día, y la sustitución de un vaso de jugo de ayuda a dar a la gente una porción. Aunque el jugo de vegetales es, sin duda, típicamente más altos en contenido de minerales y vitaminas, los de color-sobre todo los rojos oscuros que son profundos o azules-son excelentes también. Los de cítricos se pueden también ser una gran fuente de vitamina C.

Los beneficios de salud de jugo por lo general no son equivalentes a los beneficios para la salud de comer las frutas o verduras de la que están hechos. Una cosa que eliminar la mayoría de la gente cuando el jugo de la fruta es sustituto de la fibra. Incluso cuando las personas beben de la pulpa sobrante de fabricación de zumo, que no están recibiendo la misma fibra de alta calidad que lo harían si crujir de una manzana o una zanahoria consumida en su lugar. Puesto que las dietas de muchos pueblos son demasiado bajos en fibra dietética, es importante no sólo utilizar el jugo como un medio de conseguir porciones de frutas y verduras.

Además, los beneficios para la salud de jugo tienden a ser mitigados por los tipos de jugo de consumo. Jugo de manzana o de uva blanca es inferior al jugo de uva roja y el jugo de arándano. Muchas personas compran el jugo que se mezcla, y los componentes principales son la manzana, uva o los jugos de pera que ayudan a endulzar los zumos de frutas agregaron.

Los que buscan los beneficios de determinados tipos de frutas debe mirar a los zumos hechos exclusivamente de las frutas y evitar las mezclas de jugos de menos nutritivos. Puedes buscar el jugo de granada 100%, por ejemplo, en lugar de una mezcla. También es importante asegurarse de que no es un jugo endulzado con azúcar o jarabe de maíz, que puede degradar su valor nutricional.

determinadas frutas y sus jugos pueden tener beneficios para la salud en particular. El jugo de arándano ha demostrado reducir la incidencia de infecciones de la vejiga. Jugo de uva roja puede reducir la coagulación de la sangre y algunos estudios han encontrado que sea tan eficaz como el vino tinto en la prevención de enfermedades del corazón. La mayoría de las frutas con colores profundos han antocianinas, que podría ayudar a reducir el riesgo de la enfermedad de Alzheimer, y en general el alto contenido de antioxidantes en la mayoría de los zumos de profundidad de color y las que contienen altos niveles de vitamina C, puede tener beneficios antienvejecimiento.

Es cierto que la mayoría de los jugos hechos a base de frutas son más altos en calorías y tienen un mayor contenido de azúcar de la fruta real. Cuando alguien hace el jugo, se puede tomar un montón de frutas o vegetales para producir un solo vaso de la misma. Mientras que las personas deben aprovechar los beneficios de salud de los zumos, que no deben excederse. Muchos médicos que están a favor recomiendan beber jugo de no más de ocho onzas (. 24 litros) por día para evitar consumir demasiadas calorías. Tenga en cuenta que muchos de los beneficios de estos jugos son también mucho más disponible en las frutas y verduras que los producen, y la gente lo desea, puede sustituir el jugo de una porción de frutas o verduras al día, pero no para todas las porciones.

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