¿Cuáles son algunos de los tramos Volver?

Vereadores tramos puede ser sólo la cosa para ayudar a rejuvenecer los músculos cansados y aumentar la flexibilidad. El movimiento se extiende también puede ayudar a prevenir el dolor de asegurarse de que los músculos no sean demasiado apretadas, y se extiende incluso puede ayudar a reducir el riesgo de serias lesiones en la espalda. Tenga en cuenta que debe sentir un estiramiento cuando se realiza de nuevo se extiende, no dolor. Si usted empieza a sentir dolor, no estiran hasta el momento, y asegúrese de que usted no está apretando los músculos. Si el dolor persiste, consulte a su médico antes de continuar con su remonta.

Hay muchos tramos de vuelta usted puede intentar, incluidos los que se puede hacer mientras está sentado. Por ejemplo, un tipo de estiramiento de la espalda consiste en sentarse con la espalda recta en una silla, con los brazos mantenerse a los lados. A continuación, asegurándose de que su extremo posterior está firmemente en contacto con la silla en el coxis y de la baja de la espalda, tire de su estómago y hacia la parte posterior de la silla. Para garantizar el mejor resultado, evitar tensar sus músculos como de llevar a cabo este tramo.

A continuación, doblar el torso durante, por lo que se coloca sobre las piernas, llegando a sus manos hacia el suelo. Usted debe mantener esta posición por aproximadamente 30 segundos, y luego tirar de su estómago hacia su espina dorsal al exhalar, moviéndose lentamente para llegar a una posición de sentado una vez más. Repita estos tramos de nuevo cuatro o cinco veces.

Algunas personas prefieren hacer de nuevo tramos de acostarse. Para hacer estos ejercicios de estiramiento hacia atrás, acostado sobre una superficie firme pero suave. Doble llas rodillas y asegúrese de que sus pies son de grasa en el piso. Luego, tire de las piernas hacia el torso superior, con las manos detrás de sus muslos para ayudar. Tire de sus piernas hacia usted hasta que sienta un estiramiento y mantenga esta posición por aproximadamente 10 a 20 segundos. Vuelva a su posición original y repite el ejercicio

También se puede realizar por tramos de nuevo se pone a cuatro patas en el suelo. Luego crujido la espalda hacia el techo. Básicamente, usted debe buscar como un gato irritado que se está preparando para saltar. Mantener en esta posición durante unos 10 segundos antes de empujar su estómago regrese hacia el suelo, arquear la espalda esta vez. Mantenga esta posición por 10 segundos y antes de regresar a la posición inicial y repetir toda la remontan a un par de veces más.

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