¿Cuáles son los beneficios del agua?

Agua, el color, sabor complejo que hace un promedio de 60% del cuerpo humano, es una parte esencial de una dieta saludable. En segundo lugar solamente al aire, el agua es la necesidad más importante que los seres humanos necesitan para sobrevivir. Los beneficios del agua son tan numerosas y variadas que suficiente agua potable es considerada una de las mejores cosas que puede hacer una persona para mantener su salud.

Algunos beneficios del agua incluyen la creación de un ambiente húmedo para las funciones del cuerpo y el transporte de nutrientes vitales y oxígeno a las células del cuerpo. Sin la humedad adecuada, los oídos, garganta, y tejidos de la nariz puede inflamarse, incómodo, o de desarrollar problemas, como el frío y las complicaciones de la gripe. Beber suficiente agua también ayuda a mantener lubricadas las articulaciones.

desarrollo de piedra del riñón y el estreñimiento puede ser evitado por beber agua en abundancia. Otros beneficios del agua incluyen su capacidad de disolver los minerales y nutrientes para la absorción, mantener y regular la temperatura del cuerpo, y expulsar los desechos del cuerpo y las toxinas. Beber suficiente agua también ayuda a prevenir las infecciones del tracto urinario y el cáncer de vejiga.

de la salud del corazón depende de la ingesta de agua suficiente. Entre los beneficios para la salud del agua, el compuesto actúa como un anticoagulante. Esto evita que la sangre sea demasiado espesa, que le permita evitar la coagulación durante el transporte.

Uno de los beneficios de salud más popular de agua es su papel en la pérdida de peso y mantenimiento. El agua ayuda al cuerpo a metabolizar la grasa. También sirve como un supresor del apetito, así como un tratamiento para la retención de líquidos, hinchazón, y el tono muscular deficiente.

Todos los sistemas del cuerpo dependen del agua para su buen funcionamiento y las reacciones bioquímicas. Si el cuerpo se deshidrata, o bajo el agua, puede resultar en fatiga, baja energía, dolores de cabeza, sed, sequedad de boca, mareos y otros síntomas. La deshidratación severa puede incluso causar la muerte.

Un cuerpo sano puede expulsar a más de seis tazas de agua al día a través de las funciones físicas normales. Estos incluyen dificultad para respirar, orina, sudor y otras acciones. Esta pérdida media diaria de líquidos hace que sea especialmente importante para reponer el cuerpo a través de una adecuada ingesta de agua.

Muchas personas tratan de beber una cantidad suficiente de agua, siguiendo el popular ocho vasos regla día. Sin embargo, las necesidades de agua de una persona depende de muchos factores, incluyendo el sexo, el peso y el uso de agua de California. Generalmente, los hombres se recomiendan tres litros, o 13 tazas de agua al día, mientras que las mujeres requieren 2,2 litros, o 9 tazas.

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