¿Cuáles son los mejores ejercicios de Hernia de Disco?

La columna vertebral es apoyada y controlada por una red de todos los músculos que trabajan juntos para mantener la alineación y prevenir lesiones. Si usted tiene una hernia de disco, los pueden aliviar un poco el dolor, pero debe ser el derecho tipos de . usualmente tienen como blanco los músculos que sostienen la zona lesionada durante el trabajo alrededor de la lesión en sí. Esto incluye el fortalecimiento de abdominales y de la cadera, extensión de los de baja, los isquiotibiales se extiende y acondicionamiento en general los suaves como caminar o nadar.

Una vez que tiene la aprobación de su médico, hay muchos ejercicios de hernia de disco que pueden ayudar a aliviar el dolor durante su recuperación. Cualquier programa de ejercicio principio debe ser aprobado por un médico, pero si usted tiene una hernia de disco, que es absolutamente necesario que usted siga instrucciones de su médico respecto a si o no al ejercicio. Generalmente, los pacientes son instruidos por un fisioterapeuta acerca de qué tipos de ejercicios de hernia de disco son los mejores para su lesión en particular. El punto más importante para recordar en el ejercicio después de una lesión es ir despacio, escuchar a su cuerpo, y detener de inmediato si el dolor empeora durante el ejercicio.

Isométricos abdominal: Este ejercicio se puede realizar prácticamente en cualquier lugar, mientras está sentado, de pie o acostado. Basta con tirar de los músculos del estómago hacia el interior y mantener el mayor tiempo posible. Visualiza tirando de su ombligo hacia la columna vertebral. Si está tumbado en el suelo o en la cama, presione baja de la espalda en la superficie que está acostado. Asegúrese de aislar los músculos abdominales con este ejercicio, y no utilizar sus piernas para ayudar. De trabajo de hasta diez repeticiones.

crujidos o Flexiones: acostado boca arriba con las rodillas dobladas, cruce los brazos sobre su pecho y pulse baja de su espalda en el suelo. Suavemente levante la cabeza y los hombros hacia arriba, doblando la caja torácica hacia la columna, y mantenga la posición de dos a cuatro segundos antes de regresar lentamente a la posición inicial. Recuerde que este es diferente de una norma sentada arriba, así que en lugar de tratar de elevar sus hombros tan alto como pueda, visualizar curling los hombros hacia las caderas. Trabajo de hasta diez repeticiones, agregando más a medida que aumentan la fortaleza.

inferior de la espalda Extensión: Túmbate boca abajo, y apuntalar su parte superior del cuerpo sobre los codos, manteniendo la pelvis en el suelo. Al principio, simplemente mantenga esta posición durante tanto tiempo como le sea cómodo. Como usted ganar flexibilidad, puede empujar hacia arriba en sus manos y estire su cuerpo superior hacia el techo. Este ejercicio debería llevarse a cabo muy lentamente y con cuidado, y ponga fin de inmediato si tiene dolor.

lumbar y la cadera estiramiento: Acuéstese boca arriba con las rodillas flexionadas y los brazos relajados a los lados. Lentamente deje que sus rodillas caída a un lado, mantener por unos segundos y volver a la posición inicial. Repita con el otro lado. Trabajo de hasta diez repeticiones en cada lado, prestar atención a las señales de su cuerpo y no se extiende demasiado lejos hasta que son más flexibles.

estirar los músculos isquiotibiales: Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas. Eleve una pierna lentamente y coloque las manos detrás de la rodilla. Estira la pierna lo más que pueda, y tire de ella hacia el pecho. Mantenga la posición durante unos segundos, luego regrese a la posición inicial y repita con la otra pierna. No obligue a este ejercicio! Usted deberá sentir estiramiento en la parte posterior de su muslo. Si siente dolor o molestias en cualquier otro lugar, deje de este ejercicio hasta que son más fuertes.

General Acondicionado: Su médico probablemente le recomendará un ejercicio de acondicionamiento general, además de específicos ejercicios de hernia de disco. Caminar y nadar son suaves, seguras formas de mantener su cuerpo activo, sin empeorar su lesión. Si el exceso de peso contribuye a la lesión, caminar y nadar son ejercicios aeróbicos que queman calorías, ayudando con su plan de reducción de peso también.

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