¿Cuánto sueño necesito?

Puede que se sorprenda al saber que la gente pasa un tercio de su vida durmiendo. Este hecho en sí mismo debe demostrar lo importante que es el para su salud general y el bienestar. La National Sleep Foundation (NSF) recomienda ocho horas de por noche para asegurarse de que uno se despierta mental y físicamente descansado. Sin embargo, la investigación ha demostrado que el 63% de los estadounidenses no siguen esta pauta. De hecho, el 31% reporta que duermen menos de siete horas cada noche de la semana.

A pesar de esto, algunas personas se sienten bien descansado después de dormir sólo seis horas, mientras que otros necesitan dormir más para alcanzar el mismo estado. La cantidad suficiente de tiempo necesario para dormir depende en parte de la propia etapa de la vida:

1. La infancia a la pre-adolescencia. Estas son las etapas en las que una persona duerme más horas. El reloj corporal de un recién nacido aún no está totalmente desarrollado. Por lo tanto, un bebé o dormita o Dormita en cualquier lugar entre 16 a 20 horas durante el día y la noche.

Como un niño crece, sus horas de sueño disminuye naturalmente. A los tres meses a un año de edad, un niño duerme un promedio de 14 horas. A la edad de tres años, él o ella necesita sólo de 10 a 12 horas en la cama. Esta sigue siendo la misma hasta la adolescencia.

2. La adolescencia. Los adolescentes necesitan alrededor de ocho a nueve horas y media de sueño cada noche. Una cantidad suficiente de dormitar el tiempo es crítico para nuestro desarrollo cerebral y físico. De hecho, los estudios han mostrado una fuerte correlación entre la falta de sueño y malas calificaciones y la capacidad atlética en la escuela.

3. La edad adulta. En esta etapa, las personas necesitan entre 8 y 8. 4 horas de sueño, que puede ser dividido entre una noche de seis a siete horas y una siesta de una a dos horas. Sin embargo, algunas personas tienen dificultades para lograr este objetivo, especialmente en la cara de cuestiones urgentes de trabajo que ocupan la mente y evitar que la gente duerme. Cada noche de insomnio se suma a uno de sus horarios de deuda de sueño. Según la NSF Sleep in America encuesta, muchos de los adultos estadounidenses sueño ya los fines de semana para compensar su déficit de horas de sueño durante la semana.

4. La vejez. Como se mencionó anteriormente, que la persona envejece, el número menor de horas que debe dedicar a dormir. Las personas mayores suelen tomar más tiempo para conciliar el sueño. Cuando se las arreglan para hacerlo, por lo general por períodos cortos de tiempo. Esto es porque son más ligeros traviesas y despertar más fácilmente durante la noche. Estos problemas son resultado de una disminución significativa en las horas de sueño total. Una forma de evitar la privación de sueño a esta edad es pasar más tiempo descansando en la cama, como la de retirarse antes de lo habitual para la noche y se extiende más tarde por las mañanas.

El sueño es un elemento necesario en nuestras vidas. , Sin descansar lo suficiente, la capacidad de nuestro cerebro para funcionar se ve seriamente afectada. Estudios de privados de sueño revelan que las personas que tienen vidas más cortas atención, llevando a problemas en la concentración en la escuela o en el trabajo. Además, la continua falta de resultados del sueño en los tiempos de reacción más lentos y racional de la toma de decisiones cuando se enfrentan a las circunstancias rápidamente cambiantes. Esto podría ser especialmente grave cuando conducía un coche o trabajando con máquinas.

A pesar de que cada etapa de la vida presenta una cantidad óptima de las diferentes horas de sueño, la cantidad de sueño que uno necesita para sentirse completamente descansado y plenamente funcional difiere entre los individuos. Entender lo que tu cuerpo te está diciendo. Si usted se despierta sensación de irritabilidad y fatiga, entonces usted probablemente no dormir lo suficiente, y por lo tanto, usted debe hacer un esfuerzo para corregir esta situación inmediatamente.

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