¿Dónde puedo obtener la motivación para bajar de peso?

Cuando luchando para perder peso, dieta muchos tienen dificultad para mantener la motivación para alcanzar su objetivo final. Aunque la puede provenir de muchas fuentes, muchos expertos en pérdida de peso y la dieta que han alcanzado el peso de la meta que se hará constar el hecho de que su era interno. Una vez que encontrar la manera de encontrar la , sus metas de pérdida de peso son mucho más asequibles.

Aunque la motivación para bajar de peso puede ser descrito como interna, todavía puede ser influenciado por fuentes externas. Muchas personas optan por bajar de peso para un gran evento como una boda o una reunión de clase. Sin embargo, a menos que este gran evento coincide con una voluntad interna para vivir una vida más sana, no más probable es que sea permanente.

Para el tipo de pérdida de peso que pasado, el primer paso para encontrar la motivación para bajar de peso es hacer un compromiso con usted mismo. Es importante que usted recuerde de este compromiso todos los días para escribir en un diario, tienen que aparecerá en la pantalla del ordenador, colgarlo en la nevera o colgarlo en cualquier lugar que usted mira sobre una base diaria. Su compromiso debe ser para una vida más sana, con la pérdida de peso sólo un bono. Si usted se concentra en los números, se puede muy fácilmente el sabotaje o la derrota a sí mismo cuando no se pierde tanto como usted desea en un plazo determinado.

Además de comprometerse a sí mismo, muchas personas encuentran la motivación para bajar de peso, además, comprometer a un grupo de apoyo de peso pérdida y /o un compañero de la pérdida de peso. Este enfoque también se puede hacer en línea a través de numerosos sitios web. Algunas personas también mantienen motivadas por la comisión a un gimnasio o programa de ejercicio. Aún más resulta útil si pagan dinero para algunas de estas cosas porque mantienen su motivación para bajar de peso, porque no quieren a la cintura el dinero que han gastado en ayuda externa.

Independientemente del enfoque que adopte, es esencial para anotar las metas a corto plazo, además de los objetivos a largo plazo. Usted necesita ver resultados positivos para mantener su motivación para bajar de peso. Si mantiene sus objetivos de pérdida de peso de 5 libras o incrementos de 2,5 kg, que se excitan cada vez que se llega a uno de estos objetivos. Tome tiempo para usted mismo cada vez que la recompensa alcanzar una meta. Las recompensas no deben ser en forma de comida! Disfrute de un nuevo disco compacto o DVD o comprar ese par de zapatos que han estado ahorrando para. Eventualmente, todas sus metas pequeñas se suman y se ha alcanzado su objetivo final a largo plazo.

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