¿Es posible comer demasiado poco de grasa?

Aun cuando la moda de la dieta péndulo oscila de vuelta a su alto contenido en carbohidratos /baja en grasas fase, es posible que las personas que hacen dieta para demasiado poco para una buena salud general. Para algunos impresionables dieta, la grasa de cualquier forma se convierte en lo que debe evitarse a toda costa, ya que la grasa en los alimentos se creyó erróneamente a ser la grasa en el cuerpo. A causa de este miedo irracional de grasa en la dieta, algunas personas que hacen dieta extrema facilidad se puede comer muy poco de grasa para mantener las funciones vitales del cuerpo y procesos.

No todas las grasas son malas para el cuerpo, y las propias directrices, incluso del gobierno recomiendan de que las grasas deben constituir el 30% de la ingesta calórica de una persona al día. Para algunos a raíz de una dieta alta en carbohidratos extremas dieta baja en grasas, la idea de consumir esta cantidad de grasa puede parecer contrario a la intuición, pero nada más bajos que la ingesta diaria del 20% en general: la dieta se come demasiado poco de grasa para cumplir con las pautas mínimas.

Los efectos secundarios del consumo de grasa muy poco puede ser tan grave como el consumo excesivo de grasa. El cuerpo puede obtener una cantidad importante de energía de los carbohidratos tales como pasta, pero en realidad se mejora de combustible de los ácidos grasos esenciales y lípidos. Si come demasiado poco dieta grasa, especialmente el tipo bueno, como no saturadas y grasas monoinsaturadas, a menudo pierden una cantidad significativa de energía durante el día, y como resultado de sus tasas de metabolismo lento puede, haciendo que el cuerpo almacene más grasa, irónicamente.

Cuando la dieta come demasiado poco de grasa, pueden sobrecargar el sistema glucémico natural del cuerpo también. Las células de grasa ayudan a mantener los niveles de azúcar en la sangre se disparen debido a los hidratos de carbono y el consumo excesivo de azúcar. Sin un número suficiente de células de grasa y ácidos grasos, dieta podría enviar a sí mismos en cualquiera de los picos hipoglucemia o diabetes del azúcar en sangre en momentos inesperados. Cuando se baja o no sustitutos de alimentos ricos en grasas son creados, los fabricantes deben sustituir a los gramos de grasa, con otros ingredientes, incluyendo los azúcares y otros hidratos de carbono procesados.

Algunos tipos de grasas son esenciales para la formación de la salud de nervios y la reparación del tejido cerebral. El cuerpo también necesita un poco de grasa para formar relleno de protección alrededor de las articulaciones, las plantas de los pies y las palmas de las manos. Aunque podría ser una buena idea para recortar el número de grasas saturadas y trans consume cada día, concentrándose en gramos de grasa, con exclusión de cualquier otra consideración la dieta no es tan buena idea. Definitivamente es posible comer , y la dieta debe entender las diferencias entre las buenas grasas, ácidos grasos esenciales y grasas malas.

Deja un comentario