¿Qué debo saber acerca de Yoga Prenatal?

prenatal puede ser una manera excelente de las mujeres a mantenerse en forma durante el embarazo, especialmente cuando se combina con ejercicio cardiovascular suave, y también puede ayudar a las mujeres a prepararse para el parto. Las mujeres pueden practicar el prenatal, si lo han estado haciendo por años, o si nunca lo has hecho antes, aunque hay algunas limitaciones que son importantes para los principiantes a tener en cuenta. Como en todos los casos con el ejercicio durante el embarazo, pero también es importante consultar a un médico antes de comenzar un prenatal de rutina para confirmar que la práctica sea segura, y puede ayudar a pedir al médico que le escriba una nota para llevar a un instructor de de modo que él o ella se sienten cómodos tomando un estudiante embarazada.

Algunos estudios de yoga y de las escuelas ofrecen clases de yoga específicamente prenatal que se adaptan a las mujeres , mientras que los demás acepten a las mujeres en sus clases en general, aunque el instructor puede recomendar algunas modificaciones a las posturas de yoga. El se puede realizar en casa con la ayuda de videos o libros de instrucciones, y los practicantes de yoga experimentados pueden modificar sus rutinas de yoga para dar cabida a las cuestiones relacionadas con el embarazo.

Las mujeres interesadas en el yoga prenatal debe asegurarse de beber mucha agua y comer calorías extra para compensar el ejercicio. También es importante para un uso muy cómodo, suelto de ropa de yoga y acondicionamiento para evitar un sobrecalentamiento, lo que hace desaconsejable clases de yoga caliente. Las mujeres también deben escuchar a su cuerpo durante las sesiones de yoga prenatal. Si se siente tenso o doloroso, que debe detener o modificar una postura, incluso si fueron capaces de hacerlo con éxito antes del embarazo.

En el yoga prenatal no, suele ser aconsejable celebrar plantea desde hace mucho tiempo , o para empujar el cuerpo más allá de sus límites. Las mujeres no deben intentar nuevas o posturas difíciles durante el embarazo, y deben asegurarse de que se mueven lentamente y con gracia. El uso de accesorios de apoyo se recomienda, especialmente en el equilibrio plantea, y las mujeres deben ser conscientes de que sus articulaciones comienzan a ablandar durante el segundo trimestre, lo que puede aumentar el riesgo de lesión. El sentido del equilibrio también cambia, lo cual puede hacer difícil prenatal.

actitudes que exigen a las mujeres a mentir sobre sus espaldas tampoco se recomienda durante el yoga prenatal, así como plantea que poner la tensión de los músculos abdominales . Las mujeres que han practicado la inversión plantea como pararse de cabeza antes del embarazo puede ser capaz de seguir haciéndolo, pero los que no no debe empezar a hacer en el embarazo. Yoginis experimentados también necesitan ser conscientes de que su práctica no puede ser tan riguroso y exigente durante el embarazo, y que es importante ir más despacio y con cuidado el trabajo, el objetivo no es empujar el cuerpo, pero con suavidad para apoyar y fortalecer el cuerpo durante el embarazo .

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