¿Qué es el entrenamiento de la fuerza?

entrenamiento de la fuerza es un ejercicio, o un conjunto de ejercicios, que ayuda a los diferentes músculos en su cuerpo para ser más fuertes y más poderosos. Cuando una persona tiene los músculos más fuertes, tendrán más fuerza y resistencia para las actividades diarias. Si los músculos del cuerpo de una persona son fuertes sino que también significa que el cuerpo tiene más posibilidades de recuperarse rápidamente de las lesiones, y es seguro para quemar calorías de manera más eficiente y eficaz.

Como un método de ejercicio que aumenta el poder , ya veces el tamaño de un músculo o grupo muscular, entrenamiento de fuerza es parte de una rutina de ejercicio equilibrado. Junto con los ejercicios cardiovasculares y de los métodos de la flexibilidad, entrenamiento de fuerza es parte de una rutina de ejercicio completo. Una rutina de ejercicio equilibrado es un tipo de entrenamiento que es imprescindible para mejorar la salud de nadie y de todos. También es esencial para la creación del cuerpo ideal de una persona y mirar. Sin una rutina de ejercicio equilibrado, algunas partes del cuerpo se quedará fuera y no reciben la atención adecuada para mantenerse sano y fuerte.

Una de las cosas principales que el entrenamiento de fuerza que hace es aumentar la resistencia anaeróbica. Esto se logra mediante el uso de la resistencia. La resistencia es más a menudo en forma de pesas. La resistencia se utiliza en contra de la contracción del músculo. Uso de la resistencia a las contracciones musculares hace que el trabajo muscular más fuerte que normalmente lo hace, por lo tanto la construcción y el aumento de la resistencia anaeróbica y la fuerza.

El entrenamiento con pesas es una de las formas más comunes de entrenamiento de resistencia de fuerza. Uno o varios de los principales grupos musculares se utilizan durante el entrenamiento de fuerza. Los grupos musculares principales se incluyen: glúteos, cuadriceps, isquiotibiales, abductores y aductores, terneros, baja de la espalda, abdominales, pectoral mayor, romboides y trapecios. Existen ejercicios específicos que se puede hacer para trabajar diferentes músculos. Algunos ejercicios de entrenamiento de la fuerza de trabajo, incluso los grupos musculares múltiples. Es mejor trabajar en una rutina que es mejor para su cuerpo. Un entrenador de fitness profesional o personal puede personalizar una sesión de entrenamiento de fuerza para dirigirse a grupos específicos de músculos.

En los ejercicios de entrenamiento de la fuerza se han completado en lo que se llama series y repeticiones. Un conjunto es un grupo de repeticiones sucesivas. Estos se realizan una tras otra, y sin descanso. Un representante, o la repetición, es el nombre para el número de veces que un movimiento o ejercicio se ha completado durante el entrenamiento de fuerza.

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