¿Qué es el inicio retrasado Dolor Muscular?

Dolor y rigidez después de un entrenamiento dista mucho de ser raras. De hecho, el dolor se pone en general entre 48 a 72 horas después de la actividad-a veces se puede sentir tan pronto como 12 horas después. Esta molestia se conoce como dolor muscular de aparición retardada, también conocido como DMAR. No te preocupes, incluso la mayoría de los atletas de élite puede sentir el dolor.

Desde hace años, los expertos pensaban dolor muscular de aparición retardada fue causada por una acumulación de ácido láctico, una sustancia química producida en los músculos con el metabolismo y el ejercicio . Pero los estudios muestran ahora el ácido láctico desaparece rápidamente y los niveles de retorno a la normalidad después de una hora, incluso después de que el más arduo de las rutinas de ejercicio.

Hoy, dolor muscular de aparición retardada se cree que es causada por desgarros microscópicos en el músculo fibras, o microlesiones. Estas lágrimas minúsculo ocurrir cuando los músculos son empujados más allá de la norma. El dolor experimentado depende del tipo, la duración y el esfuerzo de ejercicio, y se retrasa. También es temporal.

Tardía dolor muscular de aparición a menudo causa la rigidez muscular o tensión, así como las zonas sensibles, especialmente en el vientre muscular, donde la mayor parte del músculo se puede sentir. Músculos a veces puede apretar hasta el punto de espasmos, que son las contracciones involuntarias. No puede haber una inflamación o hinchazón en los músculos y puede haber una pequeña pérdida de la movilidad en la zona. Fatiga yy debilidad general son a menudo efectos secundarios más comunes de inflamación muscular. Los síntomas de dolor muscular de aparición retardada debe desaparecer sin tratamiento en siete a diez días. Si el dolor persiste, busque atención médica para descartar una lesión más grave.

La mejor manera de evitar este dolor muscular es a través de medidas preventivas. Diseños entrenamiento adecuado, que incluyen un calentamiento, una rutina de estiramiento, y un enfriamiento preparar el cuerpo para el estrés del músculo adicional. Una hidratación adecuada, incluso antes de hacer ejercicio también es importante. Introducir cambios poco a poco y no añadir demasiados cambios a la vez. La capacitación de la Cruz es una herramienta invaluable para desafiar y desarrollar la fuerza para reducir al mínimo los efectos de la inflamación muscular.

departamentos de ultramar, en circunstancias normales no es causa de alarma. El malestar persistente normalmente se disipa el plazo de siete a diez días, por lo que espera a cabo es una opción. Muchos expertos fomentar entrenamientos ligeros, también conocidos como la recuperación activa, para mantener los músculos y hacer ejercicios para aumentar el flujo de sangre a las microfibras, que puede acelerar la curación. Muchas de las actividades recomendadas durante el dolor incluyen ejercicios aeróbicos de bajo impacto y el yoga. Estiramiento, sin embargo, se ha convertido en un plan de tratamiento controvertido. Dado que los músculos ya han microlesiones, que se extiende incluso un poco demasiado agresiva puede causar lesión adicional.

Como en cualquier lesión, inflamación o hinchazón, es típico. Uso de arroz, o de reposo, hielo, compresión y elevación, pueden disminuir la hinchazón y el dolor. El uso de over-the-counter no-esteroides (AINEs), tales como el ibuprofeno también disminuir el dolor y la hinchazón. El masaje es también una manera eficaz de ayudar al cuerpo a combatir el dolor y la inflamación asociados con dolor muscular de aparición retardada. Sin embargo, el masaje sólo sirven de consuelo. No puede afectar la función muscular.

Mientras que el dolor muscular de aparición retardada puede poner un freno a los objetivos de fitness, es sólo un problema temporal. De hecho, experimentando este malestar persistente es una buena cosa. El dolor indica la rutina de ejercicios desafió a los músculos y es un signo de que los músculos son, en realidad, cada vez más fuerte.

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