¿Qué es la barra de ejercicio Método del Programa?

The Bar Method ?es un programa de que se centra en la elongación de los músculos y quemar grasa. La práctica consiste en el uso de una silla estable o de . Los resultados de los ejercicios abdominales son aplanados, alargados y tonificados los músculos de las piernas, un asiento levantado, y bien estirados músculos de todo el cuerpo. ?El método es similar a la barra de entrenamiento de intervalos, porque el cuerpo cambia de ejercicio intenso a los estiramientos. Esto se traduce en los músculos definidos y un aumento en la quema de calorías de grasa.

Burr Leonard creó el Método Bar ?cuando ella abrió un estudio de Lotte Berk en 1991. Junto con su socio, Carl Diehl, desarrolló el método Bar ?para proporcionar un entrenamiento acelerado, similar a la de los bailarines de ballet, que esculpe el cuerpo rápidamente. Actualmente dirige el estreno de los estudios en los Estados Unidos, se publica información de fitness, y produce películas de fitness.

y son similares a este método, pero el programa de Leonard se describe como un entrenamiento más intenso con resultados rápidos. Además, este método difiere de , haciendo hincapié sólo en la aptitud, en lugar de conexión mente-cuerpo y la respiración. Si bien Pilates tiende a centrarse en trabajar los grupos de músculos pequeños, el método de Bar ?se alarga y fortalece los grandes grupos musculares.

Además de los beneficios de perder peso y mejorar el aspecto de los músculos, el Método Bar ?puede aumentar la duración de la vida y la resistencia mediante la creación de muchos de los mismos beneficios del ejercicio aeróbico. Los estudios han demostrado que la masa muscular puede ayudar en la lucha contra el cáncer, la diabetes, así como enfermedades del corazón. Otras mejoras en la salud obtenidos de este método son la postura, la reducción de dolor de espalda, muscular y la estabilización en las zonas lesionada o débil del cuerpo.

Una clase se ofrece en este método se centrará en la contratación y estirar los músculos al mismo tiempo el aislamiento de grupos de músculos específicos. Las clases se imparten en el Bar de los estudios en los Estados Unidos, muchos de ellos en Los Ángeles, California. Muchos populares actrices de Hollywood han recurrido a este programa de ejercicios para mantener y mejorar su condición física, la salud, y la postura.

Un típico método de la clase Bar ?consiste en breve, ejercicios de calentamiento para calentar el cuerpo y aumentar la frecuencia cardíaca. Luego, los ejercicios de pesas libres están incorporados, así como flexiones y estiramientos con una barra de ballet. Luego, la clase se centra en la parte inferior del cuerpo, poniendo los estudiantes a través de una serie de ejercicios de pie, usando la barra de apoyo, y los ejercicios de piso que la labor de la central y los músculos de los glúteos. Por último, la clase realiza una serie de estiramientos lentos como un enfriamiento.

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