¿Qué puedo hacer si tengo problemas para dormir?

Hay una serie de cosas que puede hacer si usted está teniendo problemas para . Conseguir una buena noche de sueño puede romper el patrón de insomnio, por lo que es más fácil para usted volver al ritmo de bien en una base regular. Esto puede alentar a que sepa que muchas personas luchan contra y la gestión que no tiene que ser difícil.

Una de las mejores maneras de mejorar es el de mejorar su higiene del sueño, el conjunto de hábitos que rodean a dormir e ir a la cama en su casa. En el dormitorio, el uso persianas o cortinas pesadas para controlar la luz, y asegúrese de que están aislados de las fuentes de sonido que pueda perturbar . Designar el dormitorio específicamente como un lugar para relajarse y dormir, y evitar la adopción de trabajo en el dormitorio. Ocultar el reloj para que no se miraba si usted no puede salir a dormir, y mantenga la calma dormitorio, como las temperaturas frías parecen promover .

Usted también puede querer cambiar sus hábitos en torno a la hora de acostarse. Trate de cumplir con un horario de sueño específicos: levantarse a la misma hora cada día, e ir a dormir a la misma hora cada noche, incluso en sus días libres. Haga un hábito de ejercicio en la tarde o la noche, y considerar el derecho de baño o una ducha antes de acostarse para relajar los músculos y entrar en un marco de sueño de la mente. No coma por lo menos dos horas antes de que el plan de ir a dormir, y considerar el comer la comida más importante del día en el almuerzo, y comer ligero para la cena.

Cuando te metes en la cama para ir a dormir, tomar unas cuantas respiraciones profundas, y trate de relajar su cuerpo. No trates de forzarte a dormir, sino que se concentran en su respiración y su mente clara. Si no has ido a dormir después de 15 a 20 minutos, levántese y haga algo más por los alrededores de la casa, tales como la lectura en la sala durante media hora. Esto ayuda a romper el patrón de mentir despierto en la cama, haciendo que su cerebro sabe que va a perseguir otra actividad si no puede conciliar el sueño.

A veces, problemas de sueño se relaciona con la emocional problemas. Si usted está bajo mucho estrés o que han experimentado un trauma, puede que desee considerar la posibilidad de concertar una cita con un consejero para hablar de ello. Él o ella puede ayudar a trabajar a través de sus problemas, y se sugieren algunos ejercicios de relajación que puede favorecer el sueño. Los psiquiatras también pueden prescribir medicamentos que pueden utilizarse como , aunque éstas, idealmente, se debe utilizar como último recurso, porque mientras que las pastillas para dormir no te obligan a dormir, que no abordan el problema de fondo que es la causa de su falta de sueño.

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