¿Qué son los ejercicios de Kegel?

Dr. Arnold H. Kegel es quizás mejor conocido por su invención de los ejercicios para , que ahora se llaman ejercicios de Kegel. Muchas mujeres usan este sencillo ejercicio, especialmente para hacer frente a un tipo de incontinencia urinaria llamada incontinencia de esfuerzo. Cuando las mujeres han tenido hijos, tienden a tener un debilitamiento de los músculos alrededor de la uretra, la vagina y el recto. Esto puede conducir a la pérdida de orina al toser, estornudar o reír. Los ejercicios de Kegel pueden reducir significativamente este fugas en muchas mujeres mediante la restauración de estos músculos a un estado más tonificada.

Los ejercicios de Kegel no son como los ascensores de la pierna. Usted sabe que está haciendo un levantamiento de la pierna derecha debido a que su pierna está en el aire. Con estos ejercicios, usted está apretando los músculos no se puede ver, así que puede ser difícil al principio para saber si está haciendo correctamente los ejercicios Kegel. La forma más fácil para encontrar los músculos que van a querer apretar y aflojar se puede producir cuando está orinando.

Cuando en medio de orinar, trate de detener el flujo de orina con los músculos. Si ha detenido o reducido, que ha encontrado los músculos que usted necesita hacer ejercicios de Kegel. No practique el flujo de orina para con frecuencia, ya que esto puede causar infecciones de la vejiga si no vaciar completamente la vejiga con regularidad. Usted no está en riesgo tanto por una infección si usted hace esto tres o cuatro veces para asegurarse de que tienes los músculos correctos para los ejercicios de Kegel.

Una vez que sepas qué músculos de usar, hay un método específico para la realización de estos ejercicios. Es mejor si usted está sentado o recostado sobre su espalda. Usted querrá apretar los músculos y mantenga esa presión durante unos cuatro segundos. Relajar el músculo durante cuatro segundos y repita. Usted debe ponerse en tantas repeticiones como pueda en un período de cinco minutos, pero algunas mujeres pueden necesitar trabajar un máximo de cinco minutos.

Haga estos ejercicios dos veces al día para obtener mejores resultados. Una vez que usted puede hacer fácilmente cinco minutos de ellos, y mantener el músculo durante al menos cuatro segundos, el trabajo de la longitud de tiempo cada vez mayor de mantener a ocho a diez segundos. Relax para la misma cantidad de tiempo que usted aprieta.

Los estudios demuestran estos ejercicios pueden mejorar significativamente la incontinencia leve en alrededor de ocho a doce semanas. Si usted está haciendo los ejercicios de Kegel correctamente y que no está trabajando, usted debe hablar con usted ginecólogo acerca de otras soluciones. Además, si usted no está seguro de que estás haciendo bien, un examen anual o examen post-parto es un gran lugar para comprobar. Pregúntele a su médico para capacitar a usted cómo hacerlo o comprobar para asegurarse que usted está consiguiendo los ejercicios correctos.

Lo ideal es comenzar a hacer los ejercicios de Kegel antes de tener cualquier tipo de problemas de incontinencia . Son grandes a hacer cuando usted está embarazada y puede ayudar a fortalecer los músculos para empujar durante el parto. A partir antes de que usted tiene problemas también le puede ayudar más fácilmente recuperar la forma después de debilitamiento de los músculos se produce durante el parto.

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