¿Tiene privación del sueño aumento de peso?

Los estudios científicos de instituciones como la Universidad de Chicago han demostrado que existe un vínculo claro entre la privación de sueño y . Cómo dormir menos de forma regular puede resultar en , especialmente para las personas que hacen dietas no han cuidado disciplinado. Averiguar el nivel de sueño que es apropiado para un individuo puede ser un desafío, pero es importante. Consiguiendo la cantidad apropiada de sueño puede tener otros efectos en la salud física y mental.

La correlación establecida entre el sueño y las relaciones de peso sugerido que más estudios que había que hacer. Varios observadores señalaron que en la década de 1960, los estadounidenses empezó a dormir mucho menos de lo que había antes. Al mismo tiempo, los promedios de peso comenzó a subir. Muchas cosas podrían haber sido responsables de este vínculo, pero la evidencia sugiere que la privación del sueño puede ser un factor importante. Tomó un cuidadoso estudio en laboratorios de sueño para descubrir el hecho de que la privación de sueño puede conducir al aumento de peso.

Las personas que duermen menos parecen generar más grelina, una hormona que estimula el hambre. Los sujetos de investigación informó de un deseo creciente de alimentos, especialmente las grasas y alimentos con almidón, después de la privación del sueño simulado. Los sujetos sólo se les permitió dormir cuatro horas antes del desayuno que se ofrece en este estudio. Al mismo tiempo, los niveles de leptina, una hormona que le indica al cuerpo que está saciado, disminuyó. Esto significaba que la investigación de temas no sólo eran más hambre después de la privación de sueño, pero podría también comer más.

sujetos a quienes se les permitió dormir hasta 10 horas tenían niveles normales de estas hormonas en el cuerpo, lo que indica que un periodo más largo de sueño era beneficioso. Otros estudios de la relación entre la privación de sueño y aumento de peso han apoyado la conclusión de que las personas que duermen menos son más propensos a tener sobrepeso. Esto explica por qué los padres que luchan con un nuevo bebé, los estudiantes universitarios equilibrar una carga de trabajo difícil, y los trabajadores de turno de la noche a menudo experimentan un aumento de peso. La privación del sueño también se cree que en general no saludables, especialmente para las personas que ya están experimentando estrés.

Muchas personas la experiencia de privación del sueño, porque no presupuesto bien su tiempo, o no se dan cuenta de cuánto sueño que realmente necesitan. De vacaciones es un momento excelente para determinar la cantidad de sueño de su cuerpo de forma natural las necesidades. Duerma todo lo que te gusta en el comienzo de las vacaciones, permitiendo a su cuerpo para recuperar el sueño perdido. Después de los primeros días, usted encontrará que su sueño se normaliza en alrededor de ocho horas más o menos una noche. Tomar nota de muchas horas de sueño que usted necesita para sentirse renovado, y tratar de dormir mucho durante su vida laboral, así. Aunque puede ser difícil al principio, el aumento del sueño tendrá un impacto positivo de su capacidad de trabajo, la salud y la felicidad.

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